Opinión de Amos de la Noche

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Fuesgoscuro
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2008, 20:34

Opinión de Amos de la Noche

Mensaje por Fuesgoscuro »

¿Qué tal está este suplemento? Los vampirines me gustan, pero antes de comprarlo me gustaría saber si merece la pena o no. Aunque probablemente se limite a hacer de decoración, a no ser que consiga volver a juntar a mis colegas para jugar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Es un buen suplemento, te da la opción de crear unos antagonistas memorables para tus partidas, pero también te da la opción de convertir a tus jugadores en vampiros o de crearlos desde cero, eso si, te recomienda que no lo hagas por que los vampiros son realmente máquinas asesinas, de lo más animal que hay en el juego vamos.
Te describe los clanes, criaturas de la noche e incluso el saber de los vampiros... Ahí queda.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

A pesar de no tenerlo te lo recomiendo XD. En unas jornadas de Madrid un tio dirijió una partida de warhammer muy original en que los personajes eran vampiros y fue una de las más divertidas que he jugado. No son buenos para una campaña, pero se pueden hacer partidas muy buenas con ellos.

Y por lo que pude ver del libro, esta en la linea del resto de suplementos. Sinceramente, lo considero mejor que otros como el arsenal o el bestiario, pero tampoco lo tendria el primero en mi lista de compras
Imagen
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo lo tengo y me ha gustado bastante, con todo el trasfondo, alguna que otra carrera interesante, y bueno, la posibilidad de llevar como pj un vampiro, de hecho, este libro junto con la trilogía de novelas de los Von Carstein, me han animado a dirigir una partida de pjs vampiros durante las guerras de los condes vampiro^^
Avatar de Usuario
Kurt Valdric
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2008, 14:24

Mensaje por Kurt Valdric »

Interesante eso que dices Torquemada. Me interesa que tal puede quedar una partida de esa clase, ya que en mi experiencia la partidas de villanos no suelen acabar muy bien.
Si no es mucha molestia, ¿podrias ir diciendome que tal te va esa partida, si es que la llegas ha hacer?

Gracias
Los muertos muertos y los vivos sin tentaculos!
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Otras cosas del suplemento: nuevas profesiones, nuevos conjuros de magia oscura y rituales, tabla para generar rasgos para no muertos, reglas para generar vampiros (independientes o segun que castas), consejos para meterlos en campañas, trasfondo, caracteristicas de estos... Si te gustan los vampiros, para warhammer rol no encontraras mejor suplemento. Tiene unas cuantas paginas mas que los suplementos normales, pro eso cuesta 35 euros o asi
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

De momento es un proyecto, ya que lo basaré en parte en la trilogía de novelas sobre la misma guerra, y me falta la tercera por leer, pero bueno, hice 4 pjs pregenerados, prefiero probar con pjs ya hechos y más aún si se apunta algún novato, y bueno, pensé lo que sería el primer capítulo de la primera historia..., el rollo es que la partida dure años de juego para representar la inmortalidad de los pjs, y las intrigas entre vampiros...
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

El suplemento de Amos de la Noche me ha gustado bastante lo único q me ha decepcionado es q no cuenta nada nuevo de Nagash y me esperaba q sí lo hiciese, pero por lo demás lo veo como un muy buen suplemento para crear una campaña en el q el enemigo sea un vampiro.
Por cierto, José, he terminado de leerme el último libro de la trilogía de los von Carstein y te puedo decir q para mi gusto es el mejor de los tres o por lo menos igualado con el primero.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Ummm, ya me has dado violentamente en la curiosidad, a ver si lo compro y lo leo de una vez, y a ver si empiezo a probar mi campaña...
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

La verdad es que el complemento esta muy bien.

Tiene información acerca de los clanes vampiricos, dos maneras diferentes de generar vampiros, información referente a los poderes (Dones de la sangre) de cada clan, un espacio dedicado a la nigromancia aplicada a los vampiros, los diferentes estigmas que tienen, un valiosisimo apartado para crear PJ cazadores de vampiros incluyendo las diferentes maneras de enfrentarse a estos enemigos titánicos, (basadas en la supestición y en el ensayo y el error), alguna profesión nueva, bestiario y alguna regla especial como el talento de Golpe Localizado amén del trasfondo de los vampiros, que a mi parecer esta bastante bien.

Así, que para todo aquel que quiera jugar con vampiros en sus partidas, a los masters que se aburren de explotar enemigos como el caos o los goblins y en general, a todo aquel que quiera saber algo de como son los vampiros en warhammer, se lo recomiendo.

Por cierto, lo mas parecido que se me ocurre en este momento a un semivampiro, es un vampiro rebelde o un necrófago...

Los servidores mortales de un vampiro, no reciven ningun don, talento o mejora de manera mistica de sus señores; en otras palabras, no hay Ghouls ^^

Aunque, si en tus partidas decides sacar algo semejante, me parece estupendo y estaría genial que lo comentarás en el foro.

Suerte camarada!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”