Duda de trasfondo de WH!!!

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Duda de trasfondo de WH!!!

Mensaje por Isabella »

hola :D
Es que tenía una dudilla de la historia que preparo, y es que no sé quien es el conde elector de Middenland en la época en la que Vlad atacó Altdorf...
Un besito y gracias!!! 8)
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Una pregunta difícil. Vlad muere en el 2051 creo, y en esa misma época ocurren varios acontecimientos importantes en Middenheim que no quedan muy detallados:

-El 2032 es el año de la verguenza en que Magnus el Piadoso visita la ciudad reclutando gente bajo su bandera para luchar contra el Caos. No hay constancia de quien era el Graff en aquel momento, quizás por lo que ocurrió con el Sumo Sacerdote de Ulric.

-Aproximadamente 67 años después, el hermano de Magnus, el Gran Duque Gunthar von Bildhofen, tras haberse enemistado con el Gran Teogonista pues no había conseguido ser emperador, se exilia en Middenheim procedente de Nuln, lo cual me induce a pensar que anteriormente había un vacío en la regencia.

-Anteriormente a este hecho, en el árbol genealógico de los Toddbringer aparece una escueta mención a los von Bildhofen como si siempre hubiesen reinado, (lo cual no es cierto), pero sin alusiones a ningún familiar en particular. El hecho cronológico inmediatamente anterior, nos habla del sitio de la ciudad en 1812, así que no sabría decirte quien era el Graff en aquella época, lo siento U.U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Pero Magnus el Piadoso no vivio en el 2300 y pico???

La diferencia entre la Gran Invasión del Caos y la Tormenta no eran 200 años??

:?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

oki oki!!! no pasa nada ^.^ gracias :oops:
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ummm, que cosas más raritas. Tenías razón, ¡claro había saltos en la cronología!. Magnus el Piadoso llega a Middenheim en 2302 no en 2032. Lo más gracioso es que tanto en el manual antiguo de Middeheim como en el Ashes, las fechas aparecen igual de mal, ambas. Me encanta.

Pero las cosas siguen sin encajar, no encuentro en ninguna parte quien mandaba en Middenheim durante las Eras Oscuras ¬¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Lo más facil es inventarselo :lol: :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

eso es lo que haré :twisted:
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Saludos Isabella, no había encontrado un momento para saludarte y darte la bienvenida ^^

Esto, una cosilla que me ha hecho pensar... creís que en caso de ser necesaria la ficha de un Conde Elector sería necesario tambien una profesión o carrera?¿?¿

O los usamos como grandes nobles ¿?¿?

Yo, que soy partidario de hacer nuevas carreras, creeo que en caso de que existiera una para Conde Elector, almenos 2 de sus enseres principales serían una espada Colmillo Rúnico y uno de los condados imperiales.

Esto...alguien se anima a seguir con esto¿?¿?
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Conde elector es un título, así q con la carrera de noble vale...Suponiendo que el Conde Elector sera noble, ¿alguien recuerda ahora al elector hafling? XD.
Tampoco todos los electores tienen un colmillo rúnico, ni todos los electores son condes, en fín, que no termino de verlo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

:shock: :shock: :shock:
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

perdona, pero un halfling tiene mas de noble que toda esa pantomima de corruptos humanos, que prefieren el dinero a su pueblo U_U. Cuidate, pues no te extrañe que por la noche vengan a ajustarte cuentas (tambien cuida tu nevera)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, lo siento pero un notas con pelos en sus pies descalzos y una cacerola en la cabeza, por mucho que se empeñe no es un noble XDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

eso me ha dolido :x .

Una mini-duda, relacionado con los Condes electores, y por no abrir otro post (espero que la creadora de este me perdone la vida). Donde podría encontrar información sobre los condes electores y la situación política del Imperio antes del Chaos Storm?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues, por ejemplo, en Sombras sobre Bögenhafen, del Enemigo Interior.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

te perdonaré.... 8)
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”