¿Qué opináis de la pantalla?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

¿Qué opináis de la pantalla?

Mensaje por Klatik »

Hasta la fecha tengo sólo el manual básico. En otros juegos, siempre he seguido el orden: manual, pantalla, ambientación, y por último los libros de expansion de reglas/equipo/etc.

Mi pregunta es, qué opináis de la pantalla? Vale la pena, o sería mejor ir directamente a por lo demás?

Gracias.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Pues yo creo que vale la pena, es grande y viene con muchas reglas y tablas. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

La pantalla, como siempre, es imprescindible, solo que es mas bonita que la que pudieras hacer tu, y te hace todo el trabajo (Ademas, viene con un libreto con objetos y su precio, algunas reglas, y un modulo). Yo lo tengo, es curioso por que cada panel es mas grande horizontal que verticalmente hablando.

En resumen, si sueles comprar pantallas, puedes perfectamente comprarte esta. No creo que te lleves sorpresas.
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Wenassssssssssss!!!!!!!!!

Opino como el resto de mis compañeros... Yo la tengo y es bastante util pues tiene un monton de tablas y muchos precios de cosas que de normal estarias buscando sin parar por el libro... Ademas de que te sirve para que no te vean tus tiradas o tus guiones... Y es muy bonita sinceramente...

Un saludo.

Drakksson.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

tiene una venturita corta, además de la descripción de edificios que ya salía en la edición antigua. Yo es que no se, las pantallas son algo que siempre me acabo comprando y que al final nunca uso, (salvo la de Anima, por la table de combate ¬¬).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik »

Pues visto lo visto, la pantalla cae. Gracias por vuestra ayuda.

Ya que estamos, por no abrir otro hilo, tenía mis dudas sobre si el nuevo manual será una revisión del 2a o cambiarán todo otra vez. Personalmente tal y como van cambiando las cosas en warhammer, me temo que lo nuevo será menos fantástico/oscuro y más épico/powergame.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo de momento las pantallas, siempre las he dejado para el final, o sea que si no me queda nada que comprarme del juego en concreto, pues voy y la compro, pero como nunca he llegado a tenerlo todo todo... pues siempre se me quedan en el tintero... aunque ayer vi la pantalla de DH y me gusto, así que quizás decida por fin hacerme con una pantalla, bueno con dos, la de Warhammer y la de DH. Supongo que deberé dejar de taparme con el libro básico como vengo haciendo habitualmente, que en el caso de las neuvas ediciones, se agradecerá y sufrirán menos los libros.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

¿Comprarte la pantalla ?

Pues depende de la prisa y la pasta que tengs.
Como herramienta cumple con sus funciones y yo diría que tiene unas tablas bastante utiles ( de verdad, hay otras pantallas que són para morirse del aso) y como han comentado, viene con un modulito y alguna chorrada más, que no están mal si eres novatillo en el mundo de warhammer.

Pero, seguramente lo que yo haría es esperarme a la nueva pantalla que tiene que salir con la nueva edición del juego, para que te hagas una idea será parecida a la del W40K, un material más bueno y no el fino cartón (peligrosamente inflamable) de la que esta hecha la presente.

Lo malo es que no sé cuando va a salir de una vez, la nueva edición, por eso te decía que depende tabien de la urgencia quetengas en usar una plantilla.

Ota cosa, lo más ecónomico y practico es hacerte la pantalla tu mismo, adema de ahorrarte unos bonitos euros que acabaras gastandote en cerbezas,tendrás aoportunidadde pasar una tarde entretenida con el bonito arte de la papiroflexia...además si te la haces tú tienes la suerte de ponerte en tu pntall lo que te de la gana ;)

Saludos camaradas!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik »

No es mal consejo el de esperar a la nueva pantalla.

El problema es si habrá revisión de la 2a, o una nueva edición a todos los niveles. Porque a saber si tocan el sistema y la ambientación, como pasó de 1a a 2a.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

yo creo(respondiendo a la ultima duda planteada) que sera una revision de la 2ª, y no una 3ª
en cuanto a lo otro... creo que sigue siendo tan oscuro como antes o mas, xD (al menos si haces bien la partida, te tiene que salir oscura si o si)

yo la pantalla... es el ultimo libro que me he comprau (el resto los tengo todos) y si, es util y demas, pero las tablas ya las tenia en el arsenal y la campaña... suelo hacerlas yo
no esta mal, por la descripcion de edificios y todo eso, pero en cierto modo me defraudo un poco, xDD
pero ciertamente es una de las mejores pantallas que he visto... (tal vez sea demasiado exigente? :roll: )
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Os digo lo mismo que Nimref, no es una nueva edición ni hay cambio de reglas, es algo tan tonto como que aparezca el logo de la nueva empresa en el libro.

Es posible que incluyan algo nuevo...quizás alguna carrera, pero no lo creeo.

La información la he sacado de uno de los mejores tenderos de Barcelona ( Malcom de Kaburi), y bueno la cosa va para largo ya que en el nuevo boletín de edgee no contempla nada del Warhammer Fantasy...

Lo que me da mas rabia es que hay un montón de complementos YA en inglés que tienen que estar bastante bien...la rabia que me da, evidentemente, es que no sé inglés claro ^^

En fin, que me enrrollo como una persoiana,
Saludos camaradas!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik »

Me quedo mucho más tranquilo. No sería la primera vez que estoy siguiendo una línea y de golpe y porrazo, todo nuevo :evil:

Reediciones es normal que hagan, si meten una carrera nueva o cambian alguna cosilla, también es comprensible. Pero los cambios de trasfondo y reglas tan brutales...

En fin que al final de todo, me pillaré antes de nada el Herederos de Sigmar y me espero un poco a la pantalla, por si sale una nueva.

Gracias a todos :)
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

A mi no me extrañaría nada que le pusieran cambios, aunque fueran tontos. Los justos para decir "ey, que es diferente, merece la pena comprarlo" pero no lo suficiente como para trasladarlo a tercera edición, pues eso seria una movida grande.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

La pantalla siempre es util, en general la de Wh esta bastante bien, las tablas son muy utiles y te ayudan bastante, el unico defecto que le veo es el material tan blando del que está hecha, el carton es demasiado fino y a veces no se sostiene.
Lo unico asi que le veo a las pantallas es que te "separan" mucho de los personajes, yo como master me gusta sentirme cercano a los personajes, como si fuese uno mas (8 años dirigiendo partidas!!! 8 PUÑETEROS AÑOS SOLO DIRIGIENDO!!! quiero ser jugador y no encuentro a nadie que quiera dirigir T_T) pero bueno, hay secretos muy oscuros que ningun aventurero deberia conocer
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, yo llevo más del doble de eso dirigiendo y creo q se pueden contar con los dedos de las manos mis actuaciones como jugador XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”