Uniformes y heraldica del Imperio

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Uniformes y heraldica del Imperio

Mensaje por sigurd »

Hola colegas,

Pues nada, que en un rapto consumista me he comprado este librillo:

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod2120005

Basicamente son un monton de dibujos de soldados con los uniformes de los distintos estados electorales, ordenes templarias, y demas... interesante para darle una nota de color a la ambientacion, pero una chucheria superflua en realidad... :roll:
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Pues nada tío, todo lo que queda es que compartas con nosotros la heráldica imperial ^_^.
Yo conozco a grandes rasgos los colores de las provincias, junto con alguna vaga referencia heráldica de esto o aquello, pero nunca está de más conocer detalles.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

desde mi punto de vista ese libro solo es otra estrategia de marketing de gw para dejarte la pasta... pero bueno, para wh rol puede ser mas o menos util


Games workshop: the biggest thief's organization since the empire was a couple of barbarians
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

hombre, ese mas que para el de rol esta diseñado para el de batallas, pero vaya... :?
claro que GW nos qiere sacar la pasta a todos, pero decidme: ¿qien no lo haria si tuviera un monton de gente ansiosa porq sacaran un p____ libro que tienen en la imprenta desde hace unos j_____s 14 meses? xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”