Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por Durak »

He creado unas reglas para jugar con semielfos y con elfos oscuros exiliados. Me gustaría poder subirlo para que cualquiera pueda leerlo y opinar sobre ello. ¿Me podéis explicar cómo lo subo a Igarol?
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por Weiss »

Habla con Igest o con YOP, que son los que mandan por aquí...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por igest »

Bueno maese Durak, te acabo de mandar un privado, has de mandarme el material a mi email a igarol@gmail.com creo que tengo que trabajar en un medio, para que quien quiera pueda subir el material a la web... trabajaré en ello.... (tarea apuntada y añadida a la cola :P).
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por Durak »

Le he echado un vistazo a la descarga de Semielfos y druchii exiliados, y he visto que olvidé poner las salidas profesionales del Noble Oscuro. Aqui están:

Bribón, Alborotador,forajido,Espía,interrogador,Sicario y mercenario.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por igest »

Durak escribió:Le he echado un vistazo a la descarga de Semielfos y druchii exiliados, y he visto que olvidé poner las salidas profesionales del Noble Oscuro. Aqui están:

Bribón, Alborotador,forajido,Espía,interrogador,Sicario y mercenario.
En cuanto pueda, miro a ver si edito el archivo y añado la corrección.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por igest »

Bueno, he corregido y añadido la información que faltaba, así que quien quiera puede volver a descargarse el archivo actualizado.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por Jakob »

Si se me permite un comentario... lo de la inteligencia de los semi-elfos es muy bestia. Entiendo el concepto, y por tanto que tenga un 30+2d10 en inteligencia y ya que los semielfos están ahi para que los "hagamos" nosotros me parec bien que esta sea tu versión :). De todas formas, yo ya utilizo semielfos hace un tiempo en mis partidas y yo determine algo parecido. Los perfiles están exactamente iguales salvo por las puntuaciones en Inteligencia ( que le puse la misma que los elfos y los humanos) y la empatía, donde les puse un +5 inicial. Los semielfos, són bellos y atrayentes para ambas razas, de hecho són utilizados en Ulthuan como criados o siervos menores (esto me lo he sacado totalmente de la manga :) ). Tambien les incluí una regla especial: Racismo; que viene a decir que los elfos lo verán como a un hombre y los hombres y el resto como a un elfo, por tanto la gente actuará con ellos como tal. Para los casos más extremos tienen un penalizador de -10 a todas las tiradas de empatia.

Respecto a los elfos oscuros...se que jode pero tendrían que tener la misma ficha que el resto de elfos. Si no tendriamos que crear a los silvanos aparte ( que se lo han ganado). Eso si, cambiaría los talentos iniciales, quizás sangre fria o guerrero nato...

Por lo demás, un estupendo material ^ ^
Espero haber aportado algo.
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por POISONEGDE »

buena la idea, pero una pregunta tonta ¿en warhammer hay semielfos?, en todo el trasfondo que he leido tengo entendido que no (almenos no aparece ni un caso), pero me has echo dudar...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por Brujo »

En la primera edición si aparecían, creo recordar, sus atributos en la sección del bestiario. Referencias a estos no recuerdo haber visto en la segunda edición. También es verdad que, al beber del de batallas, como en este no aparecen semielfos (Más allá de lo necesario para pelear no se van a adentrar) no es raro que no se hayan metido en fregados aquí. Pero yo lo veo perfectamente posible.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por Y.O.P. »

POISONEGDE escribió:buena la idea, pero una pregunta tonta ¿en warhammer hay semielfos?, en todo el trasfondo que he leido tengo entendido que no (almenos no aparece ni un caso), pero me has echo dudar...
Si que hay, además existe una referencia a ellos en una de las novelas de Genevive, creo recordar, pero son detalles del trasfondo que han ido desapareciendo por adaptar el tema al warhammer de batallas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por William Tender »

Y.O.P. escribió:Si que hay, además existe una referencia a ellos en una de las novelas de Genevive, creo recordar
Era el director de orquesta del Memorial Vargh Breughel, creo que se llamaba Félix Mann, o algo así.
En el trasfondo actual, no se ha dicho nada que aliente a pensar en su existencia, pero no hace falta demasiada imaginación para imaginar las razones que pueden llevar al nacimiento de uno de estos singulares individuos.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por mefistofeles »

Nunca me gusto la idea de los semielfos. Primeramente, porque no estan en el warhammer batallas y su presencia en el mundo esta pobremente basada. Y, en segundo lugar, porque incorporar un nuevo problema sociológico y metafísico :lol:

Si hay semielfos, ¿por qué no hay semienanos o semiorcos o semihalfings? Acaso tienen más cercania un humano a un elfo, que un humano a un enano o un halfing. No creo que los Altos elfos de Ulthuan esten de acuerdo. Si fuera posible, entonces, que la cruza elfo y humano existiera y las otras no, deberiamos asumir que hay algo especial, algo que los une a pesar de ser los humanos una raza inferior a los elfos. No me gustan los elfos pero la metafísica warhammerniana dice eso.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Semielfos y Elfos oscuros en el exilio

Mensaje por Y.O.P. »

En el antiguo warhammer también había semiorcos :P...En la novela de Matabestias, dónde Bjorni Bjornisson no paraba de alardear de sus hazañas sexuales con humanas, sin embargo, no conozco ningún caso de hibridación. Los elfos oscuros se aparean con humanos...Lo cual no tengo claro cómo termina, habrá que seguir investigando.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”