(Encuesta) Que suplemento de reglas elegirias?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Que suplemento de reglas elegiriais?

Bestiario del Viejo Mundo
8
50%
Arsenal del Viejo Mundo
1
6%
Reinos de la Magia
7
44%
 
Votos totales: 16

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

(Encuesta) Que suplemento de reglas elegirias?

Mensaje por Saratai »

Pues eso mismo :D . Abro esta encuesta para ver que suplemento elegiriais para tener en la colección. Estoy planteandome consequir alguno de ellos, pero no se exactamente cual seria mas ulil. Si podeis explicar porque votais al que voteis y que es lo que lleva seria aun mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

"Reinos de magia", ¡más grande!, ¡más completo!: ¡Mejor! XD.
Ese, o el "Bestiario del viejo mundo". El Bestiario es prácticamente inprescindible, porque el libro básico escasea de bichos decentes, y el de magia, por las mismas razones, pero con respecto a los hechizos. Cualquiera de los 2 es bueno. Prefiero el de magia, porque en general, me parece el mejor suplemento de los tres, el que más reglas trae, el que más trasfondo trae...Si, es el mejor sin duda.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Yo no puedo votar ya que no tengo los tres libros. Pero yo tambien ando un poco indeciso entre reinos de magia y herederos de sigmar. Por si te sirve de algo, entre los dos primeros prefiero el bestiario.

Saludos
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

ya se a quien decierle que la magia está mejor. XD

a ver si se entera...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bueno dejenme explicarles señores que ese tal Morderek es jugador y unico del grupo que quiere que compremos el suplemento de magia.
Disculpen las molestias jej

Saludos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo sigo teniendo cierto reparo todavía acerca de la magía, y el bestairio aunque imprescindible no me acabo de convencer, así que cogería el arsenal.... aunque lo dicho el Bestiario es imprescindible (es una pena que no venga en el básico como en la primera edición).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo el arsenal es que no lo termino de ver: Un listado enorme con muchas cosas para comprar, fín. No tiene nada más digno de mi interés, en cambio los otros dos añaden contenido "más jugable" por así decirlo.
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Yo esque no los he leido todavía, pero supongo que me parece más práctico el bestiario, además, el libro básico tiene profesiones para aburrir pero se me caía la cara de vergúenza cuando mis amigos descubrian "la gran variedad" de enemigos a los que se podían enfrentar. A mi me parece una tomadura de pelo, no digo que pongan 40 hojas para el bestiario, pero me da la sensación de que podrían haberse esmerado un poco más en ese apartado.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

El bichario de esta edición es una tomadura de pelo, reconozco que puede ser necesario pero la cantidad de bichos que trae es ridícula, es una vergüenza que en el básico de la primera ED vinieran casi la totalidad de "enemigos" necesarios para cualquier partida o por lo menos los más básicos con posibilidades claritas para modificarlos según tus necesidades y en este último salga "cuatro", eso si en un formato muy bonito y todas esas chorradas pero no es lo que un DJ precisa, lo necesario es una buena cantidad de "bichos" que te den la base para desarrollar tus partidas y que luego en otros suplementos, tipo el tomo de la corrupción, se desarrollaran algunos de ellos, como es el caso del caos en este suplemento.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si hablamos en cuanto a suplemento imprescindible, diria que el de monstruos. En el fondo, se puede jugar con los que traen en el libro, por que son los mas comunes, pero para aventuras no comunes necesitaras las reglas de criaturas tan legendarias como dragones, elfos oscuros, o skavens.

Lo que pasa es que el de magia y arsenal, solo son para expandir. Por lo que se, no afectaria demasiado.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Pues visto lo visto intentare conseguir el bestiario. La verdad es que me llama bastante el de magia pero teniendo en cuenta que no he tenido un hechicero en 20 partidas...
Y en cuanto al de arsenal lo que he visto en su descripcion son cosas no muy utiles para una aventura, asi que tambien lo dejo
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es una buena elección, yo es que no se cómo lo hago últimamente, pero en el 90% de mis partidas los enemigos suelen ser humanos...
Última edición por Y.O.P. el 01 Sep 2007, 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:Es una buena elección, yo es que no se cómo lo hago últimamente, pero en el 90% de mis partidas los enemigos suelen humanos...
Jaja, es que, el juego realmente es muy relativo. Si el master lo quiere hacer asi, podriais solo encontrar humanos de enemigos, y como mucho goblins (y no seria falso ni nada, segun el trasfondo, podrias ser asi).

Aunque si son mas aventureros, podrian encontrarse desde skavens hasta no muertos. Depende del estilo del master.
En el primer caso, pues vendria mas bien el arsenal, pues significaria que las partidas serian desarrolladas en entorno urbano, asi que hace mas falta cosas para comprar que bichos raros que asesinar.

Depende del estilo del master 8)
Andraax
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2007, 07:56

Mensaje por Andraax »

mi voto va por Reinos de la Magia, me parece un gran suplemento y con un gran transfondo.
Salu2.,
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Yo voto porque reunas la pasta para comprarte los 3 suplementos y apoyar con ello el WJDR, que falta le hace, mas que nada para que Edge no lo de por poco rentable y lo aparque. Y a quienes no tengan esos suplementos les digo lo mismo, porque somos nosotros (y unos pocos mas) en Expaña los que mantenemos este juego a flote. Respecto al orden de compra, supongo que primero iria a por el Bestiario, luego a por el Arsenal, y por ultimo pero no menos importante, el Reinos.

PS: viendo este post excesivamente mercantilista, debo aclarar que no pertenezco de ninguna forma a Edge, solo soy un comprador nato del juego :lol:
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”