En breve el esperado Tomo de Corrupción

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Pues acabo de pillarmelo hoy a la mañana y dioooos que ganas de hacerme un maledictor de estos, con sus mutaciones de nurgle... arf se me hace la boca agua... uno de los suplementos que mas me ha gustado.

Saludos
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Yo me lo he pillado justo esta semana, y de momento es el libro que mas me ha gustado, trae de todo lo que podrias esperar del Kaos y aun mucho mas.
En cuanto a los libros de kislev y de vampiros, dudo mucho que compre ninguno de los 2, pues teniendo el bestiario sobra (no creo que nadie juegue con vampiros en WJDR, para eso esta el mascarada)
Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Jo, a este paso voy a ser el último en hacerme con él... :?

Pues el de los Vampiros y el de Kislev sí son dos suplementos que me gustaría tener, aunque claro, eso ya va a gustos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Personalmente, el de Kislev, si es un buen libro guía, me lo pillaré. jejeje... :wink:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo creo que el de Kislev puede estar muy bien especialmente por eso de que viene todo lo necesario para ambientar allí las campañas, sin duda un soplo de aire fresco ya que casi siempre esta todo centrado en el imperio...

PD : no me esperaba menos de Jaques, seguro que tendrá una bolsa con unas cuantas coronas reservadas para ese suplemento :P
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Kislev dependiendo de como lo hagan, que lo mismo hacen un bodrio o una obra maestra, en BI nunca se sabe. De todas maneras yo soy reacio en principio porke tengo mas info de kislev de antiguos archivos y demas, que de todas las demas civilizaciones juntas :P
Imagen
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

por ahora es la unica expansion que tengo y a mi parecer es... obligatorio, incluso para los que juegen al wargame, practicamente trasforma el juego en si, pudiendo ser los malos (pasar al lado oscuro le decimos aki) o simplemente para poner mas tensos a los personages (¿seguro que quiere cojer esa piedra verde brillante en esta mina donde todos los mineros son ahora unos mutantes?), algunas mutaciones se me antojan un poco raras para warhammer (la multiplicacion alias "kage bunshin no jutsu" por ejemplo) pero en su malloria son divertidas (en especial me hace gracia la de que puede hacer que el personage sin comerlo ni veverlo se vea trasportado brebemente en el tiempo)
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”