(WH2ªed) Hojas de personajes por razas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

(WH2ªed) Hojas de personajes por razas

Mensaje por sigurd »

Hola a tod@s,

¿Sabriais decirme donde puedo (o si puedo) descargar hojas de PJ enanos, elfos o Halflings para la 2ªed?

He visto las de PJ femeninos en la seccion de descargas y estan bastante bien :D
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: (WH2ªed) Hojas de personajes por razas

Mensaje por Jose de Torquemada »

Creo que no existen hojas de razas..., las de mujer, las ha hecho alguno de los foreros.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: (WH2ªed) Hojas de personajes por razas

Mensaje por sigurd »

José de Torquemada escribió:Creo que no existen hojas de razas..., las de mujer, las ha hecho alguno de los foreros.
Efectivamente. Pregunto por material de la aficion :wink:
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: (WH2ªed) Hojas de personajes por razas

Mensaje por Brujo »

A mi no me suena de nada. Por otro lado, teniendo en cuenta que las diferencias son principalmente de trasfondo, no le vería mucho sentido a crear hojas según la raza, a menos que la estética de la misma cambiara.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: (WH2ªed) Hojas de personajes por razas

Mensaje por Jakob »

Hey buenas gente!

Lo que si que puedes hacer es bajarte el "Chararter folio" o algo así, que es una especie de hoja del personaje avanzada. Esta muy bien y tiene espació para un montón de cosas y un bonito formato en forma de librito.

Claro que si no tienes grapadora y te importa mucho el que tu ficha este compuesta por 10 hojas...pues en ese caso, sigue con la "normal".

Por otro lado, estoy con brujo.
No hace ninguna falta una ficha para elfos, enanos, etc...

Lo más, si en tu grupo de juego hay alguien con un poco de talento para el dibujo, le puedes pedir que te dibuje a tu pj ^^

Aunque cuidao...a veces la gente pide PX!!!!!

Saludos camaradas ^^
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”