WH Fantasy 8º y el trasfondo

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WH Fantasy 8º y el trasfondo

Mensaje por Y.O.P. »

Pues sí, no me había fijado. La Tormenta de Caos todavía estaba por comenzar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: WH Fantasy 8º y el trasfondo

Mensaje por Jakob »

Bueno yo no soy un gran conocedor de la trama de la tormenta del caos, de hecho detalles como lo de la corona nemesis se me escapan. Tampoco he visto el manual nuevo ( que no se si os referís al de batallas o a la patraña de la nueva edicción) pero una cosa esta clara. El trasfondo de la tormenta del caos no gustó a la mayoría. Supongo que cuando esperas mucho de algo es dificil que se cumplan las espectativas...tambien es verdad que los de GW són unos cutres y que van a lo que van, a llenarse los bolsillos con nuestro dinero.

¿No te gusta la Tormenta del Caos? Pues pasa de ella. en serio no es tan importante.

Para mi, es solo una idea de como podrían ser las cosas y una guía tambien en algunos casos.
En mi grupo de juego, hemos jugado antes de y despues de la tormenta. Es un hecho que ha marcado al Imperio, pero es solo un hecho más. Es más interesante pensar en Valtern o en Esmer o en las consequencias de la guerra. Con esto quiero decir que el trasfondo esta ahí, pero que puedes pasar alegremente de utilizarlo o decidir tomar alguna referencia. La verdad es que no me gusta, que un juego de rol este marcado por la linea del batallas.

¿Y si no quiero que Arkhaon pierda como un perro? ¿Que pasa si veo ilogico que Crom gane a Grimgor y "pierda" ante Archaón? ¿Y si prefiero a Valtern vivo? ¿Y si Valtern no es la rencarnación de Sigmar? ¿Que pasa si SI que lo és?.

El juego señores, hay que amoldarlo a nuestra mesa de juego y dejar que nuestras ideas "contaminen" un poco el trasfondo.

Respecto a todo eso de los Ancestrales...es algo de lo que se habia hablado en algun comentario no se si aqui o en comentarios de "Nuestras propias palabras" del bestiario. ¿Para cuando una relación coherente entre el 40K y el Fantasy?
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”