Talento: Frenesi

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Talento: Frenesi

Mensaje por sigurd »

Hola muchachada,

El talento Frenesi da un +10% a F y V, pero resta -10% a HA y Int, invirtiendo para ello un turno "para cojer ambiente"...

¿En la edicion inglesa resta un -10% a HA?

Si no es una errata, quizas lo hallan hecho asi porque "por logica" solo permitiria hacer "Ataques Totales" (que dan un +20% (creo) y impiden parar/esquivar... :roll:

¿Opiniones?
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Talento: Frenesi

Mensaje por Y.O.P. »

Claro, compensa el punto adicional de fuerza con el tema de tener sólo un +10% al HA y la imposibilidad de parar. Está bien como está.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: Talento: Frenesi

Mensaje por Jakob »

Ostras, pues ahora que lo dices....no habia caido en que en la descripción pone que solo se pueden realizar ataques totales o cargas. Yo incluiría tambien que se pueden hacer ataques rápidos, pese a tener un penalizador negativo de -10%.

El motivo es más que nada por los cambiaformas. Estos mutantes reciven un +1 a sus ataques en su forma bestial, pero para tomar esta forma han de entrar en frenesí. Si solo pudiesen hacer ataques totales, sería absurdo que ganasen un +1 a sus ataques.

Saludos.
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”