jejejeJacques el arcabucero escribió:Son grandes clasicos, como el HeroQuest o el Teto.
Peor suplemento
Moderador: Moderadores
Mi voto para el Arsenal... con los ojos cerrados.
Aunque eso si, opino que como el compadre William Tender, no todo es descartable, hay cosas que no estan mal...
Pero si pensamos en lo que realmente queremos gastarnos la pasta los jugadores...
Diosssssssssss las armaduras y las armas que MAL que MAL!!!
Ahora bien, el complemento de Karak Azgal, es para que se lo des para colorear a tu sobrinillo y la tabla de criticos del juego esta mal hecha ( no puede ser q con critico de nv 3 puedas perder un punto de destino...ademas "duele" a la vista :s)
Aunque eso si, opino que como el compadre William Tender, no todo es descartable, hay cosas que no estan mal...
Pero si pensamos en lo que realmente queremos gastarnos la pasta los jugadores...
Diosssssssssss las armaduras y las armas que MAL que MAL!!!
Ahora bien, el complemento de Karak Azgal, es para que se lo des para colorear a tu sobrinillo y la tabla de criticos del juego esta mal hecha ( no puede ser q con critico de nv 3 puedas perder un punto de destino...ademas "duele" a la vista :s)
uno de mis jugadores perdio 3 puntos de destino en un solo combate... al 4 murio...
Ok, he de reconocer que los masters de wh rol somos de la orden del puño cerrado, pero eso no quita que el arsenal sea un buen suplemento. Tiene mucho trasfondo, y los apartados deimpuestos son geniales para putear a jugadores pesados...
yo creo que el arsenal es bastante bueno
ah, por cierto, añado otro a mi lista de "dan asco":
Tumbas saqueadas: este lo pongo por un criterio personal: (sin animo de ofender a nadie) considero que los masters que usan aventuras compradas es porque tienen una carencia total de imaginacion y creatividad... por eso creo que este suplemento es inutil...
Ok, he de reconocer que los masters de wh rol somos de la orden del puño cerrado, pero eso no quita que el arsenal sea un buen suplemento. Tiene mucho trasfondo, y los apartados deimpuestos son geniales para putear a jugadores pesados...
yo creo que el arsenal es bastante bueno
ah, por cierto, añado otro a mi lista de "dan asco":
Tumbas saqueadas: este lo pongo por un criterio personal: (sin animo de ofender a nadie) considero que los masters que usan aventuras compradas es porque tienen una carencia total de imaginacion y creatividad... por eso creo que este suplemento es inutil...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
O que estes empezando...
Cuando eres master novato, o no tienes mucha información sobre un juego, a veces no esta de mas algun modulo opcional...
Yo no he leido el Tumbas saqueadas, no se si es bueno o es malo...
Pero si me tengo que quedar con la opinion de mi Master...
Bah! Una chusta de partidas, tan interesante como saber cuantos pinchos tiene espinete
Cuando eres master novato, o no tienes mucha información sobre un juego, a veces no esta de mas algun modulo opcional...
Yo no he leido el Tumbas saqueadas, no se si es bueno o es malo...
Pero si me tengo que quedar con la opinion de mi Master...
Bah! Una chusta de partidas, tan interesante como saber cuantos pinchos tiene espinete
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
-Jakob von Wolfheart-
Hombre en general jamás pondré como peor suplemento de un juego una campaña o un libro de aventuras cortas. Creo que suele ser lo que más se suele echar en falta en muchos juegos aventuras o campañas, mucho libro con montones de información, en ocasiones superflua y una casi absoluta falta de aventuras.
En mi caso, ya he dicho que soy un vago, suelo preferir "trabajar" con aventuras o campañas oficiales o de otra gente, ¡bendita internete!!! y a partir de ese material modificar quitando o añadiendo cositas, en otros casos pillar varias aventuras cortas y unirlas. En ocasiones el resultado no tiene nada que ver con el original y en otros casos lo voy modificando según los acontecimientos, a saber, lo que van haciendo mis jugadores, si más de una aventura ha pasado de estar escrita a tener que "tirar" los folios y seguir a partir de ESE incidente provocado por una "idea genial" por parte del grupo, imagino que esto último también os pasará a vosotros.
En mi caso, ya he dicho que soy un vago, suelo preferir "trabajar" con aventuras o campañas oficiales o de otra gente, ¡bendita internete!!! y a partir de ese material modificar quitando o añadiendo cositas, en otros casos pillar varias aventuras cortas y unirlas. En ocasiones el resultado no tiene nada que ver con el original y en otros casos lo voy modificando según los acontecimientos, a saber, lo que van haciendo mis jugadores, si más de una aventura ha pasado de estar escrita a tener que "tirar" los folios y seguir a partir de ESE incidente provocado por una "idea genial" por parte del grupo, imagino que esto último también os pasará a vosotros.