Peor suplemento

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es para ti el peor suplemento publicado?

La encuesta terminó el 16 Ene 2008, 19:18

Arsenal del Viejo Mundo
5
29%
Bestiario del Viejo Mundo
0
No hay votos
Enseres del Dj
2
12%
Tumbas Saqueadas
2
12%
Herederos de Sigmar
0
No hay votos
Karak Azgal
6
35%
Caballeros del Grial
2
12%
Hijos de la Rata Cornuda
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Pues yo no puedo votar, pq nunca he leído un suplemento malo y jamás lo haré. De algo sirven las encuestas, no¿? Por cierto...
Jacques el arcabucero escribió:Son grandes clasicos, como el HeroQuest o el Teto.
jejeje :lol:
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Jo, es que estoy por ponermelo de firma. Claro, siempre y cuando el autor me ceda los derechos.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Sin dudarlo ni un momento, el de Karak Azghal

podrian haber invertido mejor el tiempo y el trabajo sui hubieran hecho un libro de enanos, como pasa con HdS, HdRC o CdG.

Ademas es en ByN
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Mi voto para el Arsenal... con los ojos cerrados.

Aunque eso si, opino que como el compadre William Tender, no todo es descartable, hay cosas que no estan mal...

Pero si pensamos en lo que realmente queremos gastarnos la pasta los jugadores...

Diosssssssssss las armaduras y las armas que MAL que MAL!!!

Ahora bien, el complemento de Karak Azgal, es para que se lo des para colorear a tu sobrinillo y la tabla de criticos del juego esta mal hecha ( no puede ser q con critico de nv 3 puedas perder un punto de destino...ademas "duele" a la vista :s)
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

uno de mis jugadores perdio 3 puntos de destino en un solo combate... al 4 murio... :roll:
Ok, he de reconocer que los masters de wh rol somos de la orden del puño cerrado, pero eso no quita que el arsenal sea un buen suplemento. Tiene mucho trasfondo, y los apartados deimpuestos son geniales para putear a jugadores pesados...

yo creo que el arsenal es bastante bueno

ah, por cierto, añado otro a mi lista de "dan asco":
Tumbas saqueadas: este lo pongo por un criterio personal: (sin animo de ofender a nadie) considero que los masters que usan aventuras compradas es porque tienen una carencia total de imaginacion y creatividad... por eso creo que este suplemento es inutil...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Buenoooooo, también puede ser que seamos unos vagos, noo???
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

O que estes empezando...

Cuando eres master novato, o no tienes mucha información sobre un juego, a veces no esta de mas algun modulo opcional...

Yo no he leido el Tumbas saqueadas, no se si es bueno o es malo...

Pero si me tengo que quedar con la opinion de mi Master...

Bah! Una chusta de partidas, tan interesante como saber cuantos pinchos tiene espinete
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hombre en general jamás pondré como peor suplemento de un juego una campaña o un libro de aventuras cortas. Creo que suele ser lo que más se suele echar en falta en muchos juegos aventuras o campañas, mucho libro con montones de información, en ocasiones superflua y una casi absoluta falta de aventuras.
En mi caso, ya he dicho que soy un vago, suelo preferir "trabajar" con aventuras o campañas oficiales o de otra gente, ¡bendita internete!!! y a partir de ese material modificar quitando o añadiendo cositas, en otros casos pillar varias aventuras cortas y unirlas. En ocasiones el resultado no tiene nada que ver con el original y en otros casos lo voy modificando según los acontecimientos, a saber, lo que van haciendo mis jugadores, si más de una aventura ha pasado de estar escrita a tener que "tirar" los folios y seguir a partir de ESE incidente provocado por una "idea genial" por parte del grupo, imagino que esto último también os pasará a vosotros.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”