Duda de los inicios de la 1º edición en español

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Duda de los inicios de la 1º edición en español

Mensaje por TZULAG »

Vaya! Pues es como que mucho dinero como para ignorarlo. Supongo que lo pondré a la venta, aunque el precio del que me hablas es por un ejemplar sin abrir y que lleva hasta el plastiquito.
En cualquier caso me parece muy fuerte que se ofrezca tanta pasta, aunque cada uno paga lo que quiere (y puede), está claro.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Duda de los inicios de la 1º edición en español

Mensaje por Lord Baldrek »

Si usted no encuentra un comprador con esos dineros por ebay mándame un privado y te puedo ofrecer una adquisición mucho mas humilde!
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Duda de los inicios de la 1º edición en español

Mensaje por Y.O.P. »

Oki. Suerte por los ebays esos :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”