Eltharion

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Eltharion

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

Bueno pues tras leer el nuevo codex de los altos elfos me he dado cuenta de que la hustoria de eltharion parecen dejarla en cuando lo hace guardian de tor Ivresse ignorando todo lo que le havian hecho: matar al grifo torturarlo dejarlo ciego alguien sabe que ha pasado
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

No tengo ni idea, pero como se hallan cargado esas historias es pa matarlos :evil: (es que eltharion era el unico alto elfo que molaba)
Imagen
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Ya os lo decía, con la ambientación de los libros de ejército pasa como con Vampiro, a cada nueva ED cambian lo que les vienen en gana sin tener en cuenta parte de la anterior. O se inventan alguna cosa nueva para meter protagonismo a ese "personaje" importantísimo del que acaban de sacar una figura, por lo demás con un precio "ajustadito".
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Aquí hay un malentendido me parece. La Workshop no ha retirado el trasfondo de eltharion, como su participación en la guerra contra el kaudillo goblin Grom el panzudo a lomos de un grifo, y demás. Simplemente, son unos vagos y cada vez se ahorran más páginas en trasfondo de sus libros de ejército, de modo que sólo han puesto la última parte de su carrera, es decir, su ascension a capitán de los maestros de la espada, venciendo al señor del saber Belannaer.

Me uno a la propuesta de libros de trasfondo de ejércitos de no menos de 300 páginas, y en tapas duras. Y por favor, reglas, trasfondo e historia de más personajes especiales, que a cada ejército le sacan dos o tres por edición, y ahí te quedas, y nos olvidamos de los demás. Porque en los enanos deberían estar Thorgrim custodio de Agravios, alto rey de Karaz-a-Karak; Thorek Cejohierro, maestro armero de Karak Azul; Ungrim Puñohierro, El rey Matador de Karak-Kadrin; Garagrim, príncipe de Karak-Kadrin; El rey Kazador de Karak-Azul, Gotrek Gurnisson y Félix Jaeger (Amén de Ulrika, Snorri Muerdenarices y Max Schreiber); El Rey Alrik Ranulfsson de Karak Hirn; Josef Bugman, maestro cervecero y sus montaraces; Burlock Damminson, Jefe del gremio de Ingenieros de Zhufbar, el Señor de las Runas Kragg el Gruñón, y no recuerdo si algunos más, como un rey y una reina enfrentados entre sí, y un prospector famoso al servicio de uno de ellos...

Una vergüenza que se pierda tanto trasfondo en el olvido.
Última edición por William Tender el 16 Nov 2007, 17:22, editado 1 vez en total.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Claro, pero prefieren sacar un libro de menos de 100 paginas sin color, a tapas blandas y con lo mismo que otras ediciones mas caro todavia (20 Euros por lo ke traen es un autentico robo)
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si la gente se los compra, pues es lo que hay, y como además, dentro del mundo de las figuras son una institución (Rackham que más o menos estaba a la zaga está en bancarrota T.T), pues nos tenemos que aguantar con sus cacicadas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Rackham?? esos no eran los de confrontation??

Pues valla, a ver si el warmachine triumfa algo, por que como SEMAG POHSKROW se haga con el monopolio, ya sabeis lo que haran.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Pues es una lástima que dediquen cada vez menos atención al trasfondo. Cuando apareció el nuevo códex de orcos y goblins tenía esperanzas de que la tendencia fuera a ser la contraria (mucho trasfondo en los manuales de 5ª, poco o nada en los de 6ª y vuelta al trasfondo en los de 7ª). Lo digo porque en 6ª el códex de orcos no traía NADA de trasfondo, literalmente. En cambio, en el de 7ª sí ponen algo de historia orca.

En cuanto a los personajes, los de 6ª destacaban más los que iban a tener protagonismo en la Tormenta del Caos, pero en la nueva edición parece que están recuperando personajes que, en principio, ya llevan largo tiempo muertos o desaparecidos (Gorbad, Vlad e Isabella...) Parece que lo quieren hacer más atemporal...

Con lo que se han pasado tres pueblos es con los personajes especiales Altos Elfos del nuevo códex. Tyrion y Teclis son ahora unos semidioses, capaces de acabar ellos solos con un ejército. Por no hablar de las espectaculares mejoras que le han dado a todo el ejército. ¿Dónde queda la supuesta igualdad de oportunidades para todos?

La clave, como bien decís, es el objetivo de vender más minis, sin duda. Para bien o para mal, de eso va el negocio... :(
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

No me he leído el nuevo libro de ejércitos de los Altos Elfos, pero hasta donde yo recuerdo, los dos hermanitos ya eran una culodurada en la sexta, no imagino qué más les pueden haber puesto. Pero por lo demás, las mejoras que se les han hecho al ejército, eran casi necesarias. A simple vista parecen exageradas, (y probablemente lo sean, dada la fea costumbre de la Workshop de esforzarse por que cada ejército parezca más impresionante que el anterior) pero recordemos que en sexta edición, los altos elfos eran, técnicamente, el peor ejército de toda la gama para jugar batallas. (Las listas solían consistir en muchos magos, lanzavirotes, yelmos plateados, y ocasionalmente arqueros. Lamentable.
Pero bueno, para eso están los juegos de rol, para olvidarnos de reglas acartonadas y excesivas, y hacer las cosas a nuestro gusto, donde el máster no tiene que enfrentarse con rivales pedantes, o reglas de torneo que exigen observar como dogma los errores de la Workshop... Para qué se inventaron las reglas de la casa???
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Bueno yo no tengo mucho que decir sobre este tema, ya que ni he leido el ultimo codex de los altos elfos... ni ninguno de los anteriores.

Yo no juego al juego de miniaturas, por lo tanto me parece genial el tema del trasfondo, y algunos me habeis comentado q en viejas ediciones, los codex estaban mas currados y no eran lo que son hoy dia, la manera de hacer q tu ejercito sea mas cafre ( o menos, segun tu suerte a la hora de elejir bando).

Así que invito a todo dios a que me diga donde puedo encontrar el material de trasfondo en condiciones, q presentaban los codex anteriores...y esque si hay una cosa q me gusta de warhammer es su amplio y extenso trasfono, q permite jugar en epocas pasadas, gracias a las cronologias y demas elementos de trasfondos.

Como ultimo apunte, me gustaría saber algo más acerca de Urathion de Ullar, el elfo oscuro q "vendió" a los suyos cuando estos intentarón manipular el vortice para traer el caos al mundo y poder gobernarlo...

Vereis...soy un apasionado del sr.Drizzt Do'Urden ( Reinos Olvidados, Salvatore eres dios) y me parece q el bueno de Urathion podría ser perfectamente un renegado "semejanrte"...de hecho ya he utilizado el PnJ xq despues de todo, los juegos de rol estan para omitir lo q te de la gana y hacer las cosas a tu modo

¿no?

Saludos
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”