Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, pues he hablado con Y.O.P y en un tiempo tendremos un subforo para el tema, pero la cosa es ponernos ahora en serio, pegandonos entre nosotros si no hacemos nada y mandandonos mails amenazatorios su la violencia no es suficiente.

El camarada Heldenhammer y yo estamos con lo de la versión 2.5. Aunque parece un trabajo titánico, realmente solo tenemos que hacer cambios de base, y añadir cosas de DH, que ya están hechas :lol: Pero estos son los cambios importantes que tenemos en mente:

-Aplicar los buenos cambios de Dark Heresy (Percepción, Voluntad, el uso de la suerte...)
-Hacer los oficios menos cerrados, y poder aprender cosas fuera de tu oficio.
-Meritos y Defectos (algunos talentos se convertirían en Meritos)
-Cambiar cosas del combate (Nuevas tablas de críticos, Remodelación de algunas armas, daño según niveles de éxito...)

¿Que se os ocurre a vosotros? ¿Y quien más está dispuesto a embarcarse en esta aventura que no nos proporcionará ni oro ni gloria, que costará sangre, sudor y lagrimas solo por mantener viva la buena llama mientras las malas cenizas acechan en el horizonte?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

Yo ahora mismo estoy liadillo con el proyectito de fable, en cuanto lo termine iré viendo dónde puedo ayudar. Por lo pronto, mañana por la noche os abriré el subforo para ir subiendo ideas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

corrijo, ya lo tenéis creado. Suerte y esperemos que la cosa no caiga en el olvido.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Ando muy liado con otros proyectos, liadísimo! me encantaría ayudar pero me va a ser del todo imposible :?
Ánimo!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Neljaran »

Es una tarea encomiable, sin duda, pero estoy muy liado con el curro, así que casi no tengo tiempo para nada. En todo caso, si se me ocurre alguna idea os la haré llegar. Suerte con ello, chicos.

¡Felices fiestas!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por TZULAG »

No tengo idea de Dark Heresy, ni del resto de 40K, lo mio es el medieval, así que mucha ayuda no puedo ofrecerte.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Adrian »

Yo a pesar de mis limitados conocimientos, estoy encantado de participar en la creación de la 2.5. :wink:
Última edición por Adrian el 10 Abr 2012, 01:09, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Jakob »

Saludos camaradas!!!!!

Yo al igual que otros compañeros de igarol, no tengo ni idea de los famosos cambios del bien criticado Dark Heresy, ni tampoko tengo ni idea del mundo en cuestión , pues siempre me tiró bastante más el "mundo" del Fantasy. No obstante, estoy a vuestra disposición para lo que haga falta...ya que por nuestra parte, mi grupo de juego habitual y yo, ya hemos metido mano a las reglas.

Hemos ido incluyendo cosas de aqui de igarol, y de otras fuentes que hemos ido buscando por ahi,( pues aunque somos los mejores de todos, no somos los únicos).

En definitiva, podeis contar conmigo !!!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Arclite »

Si se puede ayudar, aquí estoy.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Jakob »

A LA ATENCION DE TODO BUEN SIERVO DEL EMPERADOR

Gente que nos pilla el toro!!!

Imagino que toda esta idea permanece parada, en gran parte porque cada uno de vosotros estareis enfrascados en vuestras diferentes histórias. Yo mismo, me declaro como un hijo de la inconstancia, aunque de un tiempo a esta parte, estoy pasando por una etapa mas creativa.

Lo que quiero decir con toda esta palabreria, es que lo primero que tenemos que hacer es estar en contacto. Dejo (una vez más) mi direccion de messenger para que me agregueis si lo considerais necesario, con la idea de trabajar en este proyecto y por supuesto de conocernos mejor y hechar unas risas.

Atentamente,

Jakob von Wolfherzt

calidoscopio444@hotmail.com
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Adrian »

Yo también estoy mu interesado en saber como va la versión 2.5.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Warhammer 2.5: Grupo de Trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

Imagino que toda esta idea permanece parada, en gran parte porque cada uno de vosotros estareis enfrascados en vuestras diferentes histórias. Yo mismo, me declaro como un hijo de la inconstancia, aunque de un tiempo a esta parte, estoy pasando por una etapa mas creativa.
Así es. Nunca he sido gran partidario de crear una edición apócrifa, aunque en este caso, me temo que mi falta de tiempo no me permite invertir mucho de él en Warhammer o ningún otro Hobby por el estilo. Aún sigo enfrascado con mi juego de rol de Fable...Me está costando, porque según voy avanzando hacia temas como el equipo, se me hace especialmente farragoso detallar aspectos necesarios, aunque poco gratificantes para quien los escribe.

Os pondría un avance sobre el tema, pero no es el lugar más apropiado, y además, Nirkhuz tenía muchas cosillas en su blog.
Lo que quiero decir con toda esta palabreria, es que lo primero que tenemos que hacer es estar en contacto. Dejo (una vez más) mi direccion de messenger para que me agregueis si lo considerais necesario, con la idea de trabajar en este proyecto y por supuesto de conocernos mejor y hechar unas risas.
Os animo a ello. Hace muy poco me he encontrado con una grata sorpresa. Andaba buscando un alma caritativa que hubiese traducido al Inglés un juego de rol japonés muy famoso llamado Sword World (algo así como el D&D de aquellas tierras con toques Anime). No tardé mucho en encontrar una wiki en la que varias personas estaban traduciendo de forma coordinada el material existente, así pues, ¿qué quiero decir con esta parrafada? pues que tal vez una Wiki sea el lugar más apropiado para que cada cual vaya aportando en el tiempo y la forma que consideren oportunas, distintas apreciaciones e ideas para nuestro WH 2.5
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”