Desmadre en las partidas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

La verdad esk hay k buscar el punto,xk yo tenia jugadores liantes pero solo a la ora de joder la atmosfera diciendo cosas graciosas,y al final aunk estemos con un devorador de almas(es un ejemplo)era unas risas y me lo pasaba yo mejor k ellos
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Para Poisonedge...

Tio, mira que me han pasado cosas con jugadores cafres...
pero tu tio te llevas la palma!!!!

Lo primero que tienes que hacer, es tratar de tomarte la situación con buen humor... y si puedes pillate unos ejemplares de "los Caballeros de la mesa del comedor" te ayudarán a sentirte comprenido ;)

Lo importante de un juego de rol es, como ya ha comentado antes alguien, el pasarselo bien.

Que TODOS os lo paseis bien.
Es muy cargante pensar una partidilla ( mas si eres nobato...) y q luego la gente te haga cafradas de este tipo, con lo facil q es equivocarse al principio ya tienes bastante marrón encima. Yo te recomiendo q tengas una charla con tus amigos y q lo aclareis... si les mola hacer partidas "lokas" pues hazlas...de vez en cuando, si es lo q a ellos les gusta "dirije" una de estas partidas esporadicamente... mientras haz un pacto con ello donde respeten las partidas mas serias ;)

Y si esto falla... ves buscandote otros jugadores :)

touga666@hotmail.com
por si acaso.

-Por ultimo decir q es mejor q si quieres castigar a los jugadores...castigues a los personajes haciendo que acaben pecando contra su propia dignidad o su propio ego... dejalos mal, deja q queden como tontos, que otros se lleven su "gloria" timales cuando compren cualquier cosa.... robales, asesinales, haz q un viejo intente violarles... (un viejo heroe si es posible ;) )
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”