¿que compro?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Me quedo con lo que dice Neljaran, cuanto menos se sepa de ellos más grande será su aura de misticismo... pero son muchos los seguidores de los orejas picudas, así que que prevalecerá el desconocimiento o el cash??? :P Aunque yo creo que lo que saquen será de elfos oscuros solo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

ya mire en la tienda y lo vi. Pensaba que no estaba a la venta por que en su web no lo incluian nisiquiera como producto proximo.

Asi que lo mas seguro es que compre el de magia y caos. Este ultimo tampoco es que me haga mucha ilusion, pero quiero saber mas sobre los magos renegados, mutaciones, y esa movida.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

A día de hoy siguen sin actualizar la pag. de WFRP.
Debe ser difícil de coj... actualizarla, quizás debieran pedir ayuda a Igest.
Es increíble, creo haber leído en algún sitio que en EDGE eran cinco personas, no lo se. Vale entiendo tengan mucho lío y todo eso, pero coñ... si sacas al mercado un producto nuevo no es tu "obligación" anunciarlo por lo menos en tu propia pag...??
¿No redunda eso en tu beneficio?
¿Por qué imagino que querrán venderlo?
Por lo dicho en algunos mensajes creo entender que alguno de vosotros es colega de los de EDGE y os puede parecer que les tengo manía o algo así, en realidad no hay nada de eso, simplemente ocurre que no entiendo la "tonteria" de no actualizar la pag..
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Tienes razón. La verdad es que ya hacía tiempo que no la visitaba (por eso mismo, porque nunca ponen nada nuevo), y veo que todavía anuncian como novedad el de la rata cornuda.

No sé si iba por mí, pero la verdad es que no tengo nada que ver con Edge XD En otro post hablaba de que por lo menos la edición de suplementos oficiales va a un ritmo bueno, teniendo en cuenta que no se dedican exclusivamente a editar warhammer. También estoy contento con el orden en que están publicando los suplementos, en vez de seguir el orden original inglés.

Dicho esto, estoy de acuerdo en lo de la página. El apartado de "utilidades" sigue con los mismos descargables de hace más de un año. Podían currárselo un poquito más. :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya, el caballo de batalla y el pan nuestro de cada día.... la web de WJDR de Edge aún está sin actualizar... la verdad es que al principio la visitaba bastante a menudo, pero hace ya casi eones que no me dejo caer mucho por allí.... en cuanto a que la tengan descuidada no tiene que ver con que el ritmo de traducción sean aceptable (y más bien raspando, tampoco es que sea una maravilla, pero no hay que quejarse visto lo visto) tal y como dice Neljaran.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

si, son mis amigos, que pasa??? :twisted:

es broma. Yo creo que no le urde prisa, por que las novedades las meten en el subforo. Si no tuvieran ni eso, seguro que si actualizaban la web.

Por cierto, eso de que son 5, esmuy bueno xd
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Los complementos indispensables desde mi punto de vista, són por orden de importancia:

1-El Bestiario: Si no tienes esto....te cansarás de utilizar el ENORME surgido de vilanos q te aparece en el basico.

2.Herederos de Sigmar: es buenisimo para el trasfondo y si no te se ocurre ni una parrtida despues de leerlo...seguro q se le ocurre a un jugador ^^

3.Reinos de la Magia: sobretodo si hay pj hechizeros en el grupo... despues de leerlo, te importará un pepino lo geniales q so los elfos con la magia, los Hechizeros Imperiales molan!!!

4.El tomo de Corrupción: y esque el Caos...es un protagonista muy importante, eso si recomiendo que os espereis a usar las cafradas q encontrareis en él, despues de conseguir el Tomo de Salvación...que sadrá editado proximamente ( ya disponible en inglés) mas q nada, por darles un libro a tus jugadores con el que la pena se haga mas leve...

Luego, apartir de aquí,la cosa se pone seria:

-Si te atrae jugar en otros lugares, son buenos el complemento de bretonia o el escenario de campaa de Karak Azgal

-Si eres un fanatiko de los Skaven o te gusta utilizar a los ratidos en tus partidas, Hijos de la rata Cornuda es un muy buen suplemento.

No se si me dejo alguno...pero vaya con esto tienes para aburrirte ^^

P:D: Cabe decir q lo ultimo que ha salido en ingles es un manual para jugar en las tierras de la fria kislev....
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”