Duda "Una noche agitada en Las Tres Plumas"

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Duda "Una noche agitada en Las Tres Plumas"

Mensaje por muldermaster »

Hola, estoy leyendome la página 50 del suplemento "tumbas sequeadas". En ésta página hay un mapa sobre ésta posada, y en el texto de la aventura explican que las posiciones de 2 hombres armados están indicandas con unas X en el mapa. La cuestión es que llevo un buen rato mirando el mapa y no encuentro las marcas, alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo diría que se les olvidó poner la <<X>>, lo estoy mirando en <<Tumbas saqueadas>> y en el <<Apócrifo>>, que también contenía esta aventura y nada...Será una errata.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

¿Has mirado el documento de Erratas de la pagina de Edge? Creo que decia algo al respecto. Tambien habras preguntado en el foro oficial de edge, supongo, a ver si alguien del personal de Edge te lo aclara (y asi de paso se incluye como nueva errata en la proxima revision del documento).

Salu2
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

El foro de edge parece que no funciona, o por lo menos yo no puedo entrar. Lo de el deocumento de erratas no se me había ocurrido, lo acabo de mirar y las 2 erratas que hay en la parte de "tumbas saqueadas" son precisamente de esta aventura. No aparece la localización de los guardias en las erratas, pero cambian la localización de otros personajes. Al final la localización de los guardias lo dejaré a discrección del master :D.
Bueno, gracias por la idea de las erratras, y gracias también a Yop por molestarse en buscarlo.
Un saludo

EDITO:
Parece ser que las 2 erratas de la web ya estaban corregidas en mi libro :?
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”