Página 1 de 6

Raza favorita

Publicado: 07 Jul 2007, 15:47
por Kharan
Pues eso, cual es vuestra raza favorita OJO, la que mas os gusta, NO LA MAS PODERIOSA (que ya sabemos que son los elfos)

Esta encuesta ya fue editada en el anterior for, pero me gustaria dejar constancia de ello.

yo, me molan los humanos ya que tienes bastante variedad. Los que se piden enanos o elfos suelen ser siempre lo mismo (hechicero/guerreo de camarilla o Matador/guerrero respectivamente) por lo menos eso pienso.
Ademas, WH rol es el unico juego en el que llevo humanos, en los otros de fantasia llevo semielfos, drows, semidrows o medianos

Publicado: 07 Jul 2007, 20:46
por Y.O.P.
pos volviendo sobre el mismo tema y consecuentemente con mi odio a los elfos, elijo a los enanos, son el pan y la sal del mundo de warhammer.

Publicado: 07 Jul 2007, 21:05
por Uranga
Yo piendo iwal que Kharan, los enanos y elfos tienen siempre las mismas profesiones, los humanos en cambio tienen mucha mas versatilidad y siempre vas a tener mas posibilidades de ver humanos con diferentes profesiones

Publicado: 07 Jul 2007, 21:07
por Y.O.P.
Yo creo que no hay enanos con profesiones de menos, hay jugadores poco imaginativos XD

Publicado: 07 Jul 2007, 22:12
por Neljaran
Los humanos son los que más juego dan, pues su personalidad es más compleja que la de las otras razas, que van más a piñón fijo. De un humano se puede esperar cualquier cosa, el resto son más previsibles.

Publicado: 08 Jul 2007, 00:38
por Y.O.P.
Neljaran escribió:Los humanos son los que más juego dan, pues su personalidad es más compleja que la de las otras razas, que van más a piñón fijo. De un humano se puede esperar cualquier cosa, el resto son más previsibles.
Cierto, de los humanos puede esperarse cualquier cosa...Y ninguna buena, como amigos de los elfos que son XDDD

Publicado: 08 Jul 2007, 19:00
por muldermaster
Yo prefiero a los enanos, siempre me han gustado y siempre me gustarán. Los muy bestias pueden ir a la carga con armas que muchos humanos (y elfos) no podrían ni levantar, XD
Por cierto, la escasez de profesiones con las razas minoritarias no me gusta mucho. Lo que comentaban arriba: elfos= hechicero/guerreo de camarilla, enanos= Matador/guerrero. Todavía estoy muy verde en ambientación pero creo que el Viejo Mundo es bastante grande y seguro que hay excepciones. Por ejemplo, aunque no creo que encaje muy bien con la ambientación, un amigo ha jugado un par de partidas con un enano saqueador de tumbas :lol:. Más que nada a el tampoco le gustaba que si quería ser enano tuviera que elegir prácticamente entre esas opciones, y bueno, a mí me parecía divertido imaginarme a un enano en algunas situaciones.

Publicado: 08 Jul 2007, 21:46
por Y.O.P.
Un enano saqueador de tumbas es perfectamente viable, teniendo en cuenta lo codiciosos que son, no se me hace extraño la verdad...

Publicado: 08 Jul 2007, 22:05
por Kharan
y como los enanos viven bajo tierra, y los muertos tambien... :lol:

Publicado: 08 Jul 2007, 23:26
por muldermaster
Pues es verdad, creo que estaba confundido por lo del respeto a los antepasados por el que se caracterizan los enanos. Si ven a los humanos prácticamente como hermanos pequeños (según el libro "Herederos de Sigmar") no sería lógico que también respetasen los cadáveres humanos?

Publicado: 08 Jul 2007, 23:47
por Y.O.P.
Esto...Una cosa es el respeto a los antepasados y otra cosa es el oro, hasta el mismo Gotrek que es un matador, se deja seducir alguna vez por él.
Creo que hay una delgada línea que separa una y otra cosa, y seguramente más de un enano se etreve a cruzarla en su orden de preferencias personales. Más aún si se trata de saquear tumbas humanas, una raza a todas luces <<debil>>. Los enanos son muy xenófobos cuando quieren... O cuando les conviene

Publicado: 09 Jul 2007, 09:53
por igest
Bueno me sigo quedando con esos humanos tan lindos, facilmente corrompibles, y otras veces capaces de las mayores gestas, en ellos si que hay la sal de la vida..... los enanos aunque son también de mis favoritos, son siempre orgullosos, dispuestos a patear la cabeza de un goblin y enamorados del oro, demasiado homogeneos, los humanos son más heterogéneos y eso les da un punto más :P

Publicado: 09 Jul 2007, 14:44
por Y.O.P.
Lo siento Kharan. creo que borré un post tuyo sin querer. Últimamente no doy una T_T.
Yo creo que los enanos y los elfos son dos razas muy difíciles de interpetar bien. Kharan, en su difunto post decía que los humanos son más heterogéneos, y yo opino que es más complicado meterse en el papel de una raza no humana como puede ser un enano o un elfo, que un vulgar humano.
Lo que pasa es lo que decía antes, que los jugadores son muy comodones, y prefieren encasillarse en los estereotípos clásicos, antes que tratar de hacer las cosas bien..

Publicado: 09 Jul 2007, 14:52
por Kharan
YOP, esta te la guardo... :twisted: ( :lol: )

no te creas, los enanos siempre seran cabezotas, tozudos, bordes, borrachos y mil adjetivos mas que todo el mundo conoce

mientras que un humano puede tener mas sutilezas que un elfo o un enano, eso es lo que les hace tan chulos, que puedes darles personalidades unicas...

Publicado: 09 Jul 2007, 14:54
por Neljaran
Por supuesto. Que sean más previsibles no quiere decir que sean fáciles de interpretar, ni mucho menos. Y es cierto que a un enano se le puede dar más matices en su personalidad de lo que parece (un ingeniero y un matatrolls en principio deberían ser bastante diferentes).

Aún así, hay cosas que un enano nunca haría o pensaría, fuera cual fuera su carácter. En cambio, de humano se puede esperar todo.