La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
32
43%
Enanos
5
7%
Halflings
11
15%
Ogros
14
19%
Skavens
12
16%
 
Votos totales: 74

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Bueno, para ser justos, Julián no ha sido el que empezó. Además, Kharan, los chistes sobre elfos sodomitas tambien pueden haber ofendido a alguien.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, bueno, ya he hablado con los dos en privado acerca de este tema, así que el problema está resuelto.
Jeje, hay que masticar un poco las palabras antes de soltarlas tan a la ligera XD.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo no he votado puesto que tampoco odio a ninguna de ellas. Y es que el termino odiar es muy gordo.

Los que menos me convencen son los elfos, pero nada de odiarlos.
Los skavens son divertidísimos.
Los enanos unos burros borrachos y toscos. No pueden faltar en una buena fiesta.
Toda la escoria goblinoide, en fin... bastante tieenen con lo suyo como para andar marginándolos.
Y los ogros? bueno... allí en Kislev procuramos mantenerlos a raya. Son molestos, muy ruidosos y huelen fatal. Pero nada más. Al final te acostumbras.

Y no olvidemos el impuesto de las ventanas!! A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Y no olvidemos el impuesto de las ventanas!! A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!
jaja, por menos de eso, el emperador te suelta una carga de caballería XDDD
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Pues no entiendo por que odiais a los elfos :twisted: .Para una raza original que tiene el juego (por que los demas son muy calcados). Los elfos de los demas juegos solo se parecen en apariencia a los silvanos, pero con una actitud algo mas alto elfo-hobbit bonachon. Estos elfos silvanos son cabrones, maquiavelicos, que se les hinca una astilla y no se ponen a llorar. Putean mas que el general mas bastardo de los imperiales.

Son gente guay, ademas que a la hora de interpretarlos dan mucho juego 8)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Esto también es un estereotipo, como los Scoia ´tael de la saga de Geralt, o los elfos de la mitología celta...Ejemplos los hay a patadas. Creo que los únicos elfos que me hacen gracia son los elfos del Mundodisco XDDD.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:Esto también es un estereotipo, como los Scoia ´tael de la saga de Geralt, o los elfos de la mitología celta...Ejemplos los hay a patadas. Creo que los únicos elfos que me hacen gracia son los elfos del Mundodisco XDDD.
mundodisco tiene elfos o te estas quedando conmigo :lol: ?

En fin, en el fondo tienes razon, todas las razas son estereotipos, pero los elfos son almenos estereotipos que van mas alla de rescatar princesas, recuperar tesoros de mazmorras, y beber cerveza.... :twisted:
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Los Scoitael, o como se escriba, son tanto elfos como medianos y enanos. No sé si te refieres a las tres razas como estereotípicas o es que estoy rizando el rizo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Nop, me dejé llevar por la palabreja élfica, pero sólo me refería a los elfos del bosque, es verdad, los ardillas abarcaban toda una gama de no humanos XD.

Por cierto, mundodisco tiene elfos, aparecen en "Lores y Damas". Me encantan algunas reflexiones que se hace sobre ellos: " Glamour. Los elfos son hermosos. Estilo. Belleza. Gracia. Eso es lo que importa. Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos" XDDD.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pocas princesitas hay en el mundo de warhammer dicho sea de paso, y no me imagino a ningún enano en plan Errol Flint, corriendo a recatarlas con mallitas verdes :)...Bueno, a lo mejor si hay oro y cerveza de por medio...XDDDDDD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Muy muy guapa...?

Tampoco creo que eso le importe a un enano.

A no ser que la princesa tenga barba y rudos modales, claro!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Las enanas no tienen barba, en su lugar llevan trenzas XD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Me encantaba esa figura, de hecho me la compré hace años, junto a su compañero, que ahora mismo no recuerdo como se llamaba...Me recuerdan lejanamente a Gotrek y Félix, pero en enana.
Me pregunto si el culto de los matadores permitirá que halla enanas entre sus filas, sería digno de ver.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

uff, yo a la raza ke no soporto es a la de los halflings, siempre acabo puteandoles inccoscientemente
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

a mi los halfling me gustaban porque no eran los típicos del Señor de los Anillos, tienen un deje de malicia que aprovecho para explotar siempre que puedo XD
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”