La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
32
43%
Enanos
5
7%
Halflings
11
15%
Ogros
14
19%
Skavens
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

El desequilibrio era mucho mayor en la anterior edición, los elfos tenían unos atributos altísimos. Han hecho bien en bajárselos un poco.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

ok YoP, dejamos el tema porque al final llegamos a las manos XD
aun asi, cada uno tiene su opinion

P.D. YOP, edita los posts, no postees 2 veces seguidas ok?
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Vivir para ver, Kharan defendiendo a los elfos...Tirada de no adjuntar XDDD
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

:evil: no los defiendo, simplemente dejo el tema, ni tu ni yo. Cada uno piensa como quiere XD

necesitas un 7228 para poder no adjuntarme. Toma, lanza 1d20
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, con mi D20 to <<tuneado>> saco resultados cuánticos! Bueno, dejemos el tema este que lo importante era la raza más odiada , a ver que nos dicen nuestros lectores XDD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

venga chavales, votad y postead, que somos bastantes y habeis votado poquisimos, lo mismo con lo de la raza favorita
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

Pues la verdad, yo por lo q siento total antipatía es por cualquier raza de costumbres bárbaras, vamos q no tengan nociones de cultura y entre ellos los bárbaros del norte los q más, pero como no puedo generalizar a toda la raza, pues el resto de humanos me caen muy bien. Si tubiera q decidirme, pues estarían los orcos y trasgos, los ogros, cualquier tipo de nórdico bárbaroy no sabría cual más....
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

JULIAN, no es por nada, pero a mi parecer los ES siguen teniendo honor, mantienen su "pureza"...
Yo perdi mi respeto hacia los AE en cuanto el primer Asur perdio su virginidad anal XD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

por lo menos no son como los enanos, que son tan bobos que deben apuntarse sus "vewnganzas pendientes" en una libreta XD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

lol, lo que me faltaba por oír. Los enanos apuntan sus agravios porque son muchos, los elfos ni siquiera saben lo que es una libreta XD
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

que conste que no soy silvano, soy druchii y me importa una mierda lo que les pase a esos zoofilicos perdidos por el bosque, lo unico esque me caen bien. Ademas, si nadie los defiende...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

no le hagas caso, YOP, si se pone asi es porque he debido dar muy cerca del blanco... Además mira con lo que ha saltado, estos barbilampiños ya no saben ni llevar una discución como antes, verdad YOP?
si, será que nos estamos haciendo viejos 8), dicen que quien se pica, ajos come...XD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jejeje, voy pasando la damajuana con la Bugman XXXXXX " reserva especial de Enlaf", (está hecha con cerebro de troll fermentado) así que se regenera y es más difícil acabársela XDDD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

asi..., luego no me extraña que los enanos sean como son...
Se quejan de que nos metemos con ellos pero "somos lo que comemos" si bebeis del cerebro de una de las criaturas mas testupidas del mundo...

luego no me extraña que se escuchen "ciertas cosas"... ¬¬U
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Niños! portaos bien o voy a tener que sacar mi fusta de azotar. A ver, el administrador, que de ejemplo y deje de comportarse como un Norse, y JULIAN que haga el favor de no seguirle la corriente, que esto no es serio ¬ ¬.
Como dice el refrán lo poco gusta y lo mucho cansa, a ver si vamos recuperando la cordura...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”