La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
32
43%
Enanos
5
7%
Halflings
11
15%
Ogros
14
19%
Skavens
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re:

Mensaje por Durak »

William Tender escribió:) POR LA EL MARTILLO DE GRUNGNI! QUE DIGAN QUE LOS ELFOS FORJAN MEJORES HACHAS QUE LOS ENANOS, Y NO ESPADAS, SINO HACHAS!!!
Los enanos no harán hachas a dos manos perforantes, pero las hacen con BF +2 (que para algo tienen el mithril) En cuanto a que las hachas de los elfos no son lentas, bueno, a los enanos les da igual que puedas parar sus hachas, si todo lo que intente pararlas se va a hacer trizas.

Por cierto, yo he votado a los elfos porque odio a los personajes que se hacen un elfo y parecen un humano con orejitas.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Re:

Mensaje por Nimref »

Durak escribió: Por cierto, yo he votado a los elfos porque odio a los personajes que se hacen un elfo y parecen un humano con orejitas.
eso ya es problema del jugador, xDD
si cree q un elfo es asi es q algo falla
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: La raza mas odiada

Mensaje por William Tender »

Por cierto, yo he votado a los elfos porque odio a los personajes que se hacen un elfo y parecen un humano con orejitas.
Amén hermano. La gente se hace elfos porque son más guays, y acaba llevando individuos de lo más vulgar, mezquinos y desagradables.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Van Hoffman »

Es que los elfos son mezquinos y desagradables xD (vulgares no, eso dejemoselo a los humanos)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Weiss »

Un elfo se gira ofendido...

Daeron Nénmacil

¿Mezquino y desagradable yo?
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Nimref »

yo no es por nada, pero los elfos ganan de sobrada, xDD
lo q no comprendo es porq los humanos no tienen un maldito voto... y porq los halflings tienen tantos :evil:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Brujo »

Los elfos molan, al menos los que no son de Ulthuan. Solo que tienen una mala imagen de cara al publico, como la SGAE
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Weiss »

Nimref escribió:lo q no comprendo es porq los humanos no tienen un maldito voto... y porq los halflings tienen tantos
Hombre, es que si odias a los humanos en un mundo petado de ellos... pues estás un poco jodido... Además, al contrario que el resto de las razas, no existe un humano tipo, un humano medio al que se parezcan todos los demás, como sí pasa con enanos, elfos o halflings.

Los humanos son extremadamente versátiles, y por eso no es fácil odiar a la raza humana en conjunto. ¿Y cómo que te asombra lo de que odiemos a los haflings? Chorizos de metro y pico que mangan todo lo que está a su alcance... Sí, ciertamente adorables...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Nimref »

Weiss escribió:Chorizos de metro y pico que mangan todo lo que está a su alcance... Sí, ciertamente adorables...
A que si!!!! a ti tambien te encantan???? :P xDD
vamos-vamos.. no son tan malos... xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Nirkhuz »

Los elfos...ahi...bueno...¿que decir? presuntuosos, perfectos, ultrapoderosos y algo afeminados.
Alguien por ahi ha dicho que son la razas mas cercana a los Ancestrales (por los principios de este larguisimo post) y ya les digo que NO. Lo más cercano a los Ancestrales son los slann, y, un poquito mas lejos, los hombres lagarto en su totaliad. Por muy elfo que sea un mago elfo JAMÁS superara a un Slann. Los slann más jovenes se rien en la 'vejez' de los elfos más ancianos. Y que conste que yo voy con los enanos :lol: :lol: :lol:
Los elfos me revientan, tan superiores (puede que lo sean, pero que se lo digan a mi hacha), tan 'superguaysdivinosdelamuerte' y tan cabrones sin corazon.
Los elfos silvanos son, con diferencia, a los que más soporto. Dentro de lo que cabe, se quedan en su casa sin molestar la gente. (a no ser que se acerque a bosquecillo).
En cambio, a los Altos Elfos y a los Oscuros (lo mismo pero pervetido) no los soporto. No voy a empezar a despotricar contra ellos, porque llenaria varias bibliotecas e incluso un carrito de libros más.
Asi que aqui lo dejo.
Suerte
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Y.O.P. »

Je, ahora que vamos a cambiar de edición, yo cada día veo con más simpatía a los desaparecidos halfling y odio un poco más a los Altos Elfos.

Tengo curiosidad por saber cómo resolverán el problema de la Alta Magia en esta edición y la Magia Silvana, si es que realmente piensan resolver algo, porque me parece que no van por ahí los tiros. Es una verdadera lástima la justificación que nos han colado para poner a los AE como raza jugable: "son cuatro gatos, q vienen desde Ulthuan a Altdorf"...Tiene tela la cosa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Durak »

Yo siempre he creído que los altos elfos no subían hasta Altdorf, sino que atracaban en Marienburgo y no subían más allá. Por eso en Marienburgo hay un barrio élfico.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Van Hoffman »

Esos son elfos marinos. Los altos elfos sí que viajan al Imperio, y tienen embajada en Altdorf.

Los elfos marinos son una etnia de elfos que abandonaron Ulthuan y se mezclaron con los humanos (socialmente hablando).
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Nirkhuz »

Aivah, (o como se escriba) creia qeu los elfos marinos eran AE, simplemente eso. Creo que ya hay unos elfos a los que no odio tanto...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Van Hoffman »

En esencia, sí que son Altos Elfos, pero han abandonado la cultura y se han humanizado (tanto tiempo en Marienburgo no es bueno...)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”