La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
32
43%
Enanos
5
7%
Halflings
11
15%
Ogros
14
19%
Skavens
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

La raza mas odiada

Mensaje por Kharan »

En contraposicon con la anterior encuesta: cual es la que mas odiais, ojo NO LA MAS PENOSA (todos sabemos que son los halflings)

Odio a los elfos a muerte. Cabe decir que, debido a la sangre druchii que recorre mis venas, SOLAMENTE a los de Ulthuan. Los silvanos estan demasiado ocupados con sus "hierbas cultivadas en secreto y que nadie conoce" como para que nos importen
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

raza más que odiada

Mensaje por xav66ier »

"LOS ELFOS SON PRODIGIOSOS......PROVOCAN PRODIGIOS
LOS ELFOS SON MARAVILLOSOS......CAUSAN MARAVILLAS
LOS ELFOS SON FANTASTICOS......CREAN FANTASIAS
LOS ELFOS SON FASCINANTES......PROYECTAN FASCINACION
LOS ELFOS SON ENCANTADORES......URDEN ENCANTAMIENTOS
LOS ELFOS SON TERRORIFICOS......ENGENDRAN TERROR
.......................
NADIE HA DICHO NUNCA QUE LOS ELFOS SEAN BUENOS.....LOS ELFOS SON MALOS"
(extracto de LORES Y DAMAS)
Sinceramente ni unos ni otros todos son iguales, unos putos comeflores de mierda que se creen superiores al resto.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

odio a los ogros, su inteligencia no les da siquiera libertad para eligir otra cosa que no sea zampar.
Los elfos son los mejores :D
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Después de muchas dudas, elijo a los halflings. Pequeños bastardos sin honor... Los hombres del norte los mataremos a todos. Bueno, y de hecho a los enanos y elfos también. Pero a los halflings sobre todo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Elijo a los elfos, sin duda ellos son mi ancestral enemigo XDD
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Odio a los ogros, si algun dia algun jugador eliger ser ogro en vuestras partidas, eliminarlo, llamar a la mafia o matarlo sin escrupulos pero deshaceros de el... no puedo aguntar una partida con ogros de por medio.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Pues yo, lo que es odiar, no odio a ninguno. Incluso los skavens me caen bien después de lo que le hicieron a Nagash. :wink:

Pero puestos a votar, voto por los ogros porque no me gusta nada el look mongol que les han dado. Si Gengis Kan levantara la cabeza... :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Neljaran escribió: Si Gengis Kan levantara la cabeza... :?
se daria con la tapa XDDDDD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Yo he votado a los elfos, principalmente detesto la superioridad que se atribuyen a ellos mismos. Además, tengo la sensación de que tanto en peliculas como juegos tienden a mimarlos mucho...
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

los ogros y los elfos de momento van de la mano...
eso no me preocupa ya que, pese a los muchos inmtentos de los AE para porculizar a los ogros, estos tienen tanta grasa que no es posible encontrar el agujero de entrada

XDDDD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Elfos, ¿porque? porque mis jugadores siempre quieren hacerse un personaje elfo, que tiene atributos superiores a los humanos, pero sin darse cuenta que a los elfos no les gusta mucho pasear por el viejo mundo de los humanos, en fin, una desgracia ..... bien eso es la parte políticamente correcta, el resto de comentarios sobre elfos, mejor encriptarlos los elfos son unos frga agf l nas nsjndjasn alssln ln sa pues eso!!!
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

me referia a que en la encuesta estavban igualados...

ahora "ganan" los elfos, siendo odiados por 5 personas
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

En realidad, lo de que tiene atributos superiores es un decir, porque aunque los elfos tiene más agilidad y HP, después ésto se compensa con menos heridas y menos puntos de destino.
Y luego está el problema de la integración: A nadie le gusta tener elfos en su casa XD.
E fín, que yo no los veo tan buenos...
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

A eso se le suma el impuesto de las orejas en el imperio (para mas informacion consultar arsenal del viejo mundo) a nadie le gusta pagar 10co al mes solo por tener las orejas puntiagudas...

Pero aun asi, sigo creyendo que estan descompensados bastante...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues a mi dame los puntos de destino de un humano y deja que los elfos se queden con su +30 al HP XDD.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”