Porfavor refrescadme la memoria

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Porfavor refrescadme la memoria

Mensaje por Tor-Badin »

Hola, mi duda es si en Wjdr 2º edc. A nivel de reglas un Pj puede pillar profesiones de Sacerdote y hechicero a la vez?, es decir Llego hasta Sacerdote o Hechicero Adepto y comienzo una profesion como Iniciado o Aprendiz de hechicero, parea hacerse un personaje tipo mago-clerigo. Es que no encuentro la regla que diga que no se puede pillar un tipo de magia si se tiene de la otra. Ya os digo me refiero a nivel de reglas, no a nivel de trasfondo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Porfavor refrescadme la memoria

Mensaje por Neljaran »

No, no se puede. Si un personaje con saber divino accede a una profesión que tenga un saber arcano, pierde el saber divino y se queda con el arcano. Pasa lo mismo en el caso contrario. Lo dice el Tomo de Salvación.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Porfavor refrescadme la memoria

Mensaje por Tor-Badin »

Ok, gracias, voy a buscarlo :wink:
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”