Busco suplementos de la primera Edición de Warhammer Rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
megistos86
Tentado por el Caos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2013, 21:36

Busco suplementos de la primera Edición de Warhammer Rol

Mensaje por megistos86 »

Buenas, estoy buscando concretamente los suplementos "El Castillo drachenfels" y "Marienburgo" para la primera edición de Warhammer juego de Rol.

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 553055.jpg

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 950899.jpg

Los estoy buscando por que son libros con trasfondo y muchos datos (en especial el de marienburgo) y me gustaría escribir más artículos de la wikia con los datos que aportan, pero por desgracia no he tenido suerte, así que me preguntaba si hay algún alma cándida que pueda escanearlos, no sabeis cuanto lo agradecería

disculpad las molestias
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Busco suplementos de la primera Edición de Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

Me gustaría poder ayudarte, pero no gozan de muy buena salúd esos dos libros precisamente por haberlos prestado en su día para que los fotocopiaran, así que prefiero no escanearlos antes de que se le caigan las páginas. Sin embargo, y para que no te vayas de manos vacías, aquí:

http://www.freegamemanuals.com/

Tienes casi todo lo editado para Warhammer/40k rol y Fantasy (y otros muchos más juegos) en inglés. Aprovecha, que este año las navidades han llegado cargadas de juguetes y no creo que a esa página le quede mucha vida...Lo que buscas creo que está a partír de la página 22.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Busco suplementos de la primera Edición de Warhammer Rol

Mensaje por nelly »

¿Y a través de fotos con el móvil?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Busco suplementos de la primera Edición de Warhammer Rol

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió: Aprovecha, que este año las navidades han llegado cargadas de juguetes y no creo que a esa página le quede mucha vida...
Me parece que la página ya ha entrado en el Reino de Morr...

¡Feliz año nuevo a todos! :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Busco suplementos de la primera Edición de Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

Curioso, lo estoy probando y funciona perfectamente :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Busco suplementos de la primera Edición de Warhammer Rol

Mensaje por Neljaran »

Ah, pues sí, hoy también me funciona a mí. Debía ser un problema con la conexión a mi ordenador.

O eso, o es que Nagash la ha traído de vuelta...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”