Objeto Runico

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Objeto Runico

Mensaje por Uranga »

Buenas compañeros. Tengo una duda sobre las profesiones de los herreros runicos, en los reinos de magia pone que necesitan un objeto runico para subir de profesion. A que se refiere con objeto runico? un arma con alguna runa o algo mas especial?

Saludos
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Bueno...

supongo que se refiere a que crees, tu mismo un objeto rúnico PERMANENTE (runas temporales, como q no)...

Estos es bastante dificil, ya que así de memoria me parece q es posible SOLO hacer dos runas ( por nivel de dificultad) de entre todas las que hay...

(creeo q una de ellas esra la Runa de velocidad= +1D10 a la iniciativa...)

Luego, una vez que ya eres adepto, es cierto que se te abren mas puertas... pero el camino de un herrero rúnico es MUY lento ( si tenemos en cuenta, que un solo fallo en el proceso lo estropea todo y que los enanos, se toman las cosas con muuuuucha calma.)

Asi que suerte, y que Grugni guie tus pasos!!!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”