Dudas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Bueno el tema de las armas solucionado, gracias compis, aun no estoy acostumbrado aun a sus tablas y hasta que no haga bastantes simulacros de combate no decidire que hacer, aparte tengo que pensar que los pjs empiezan siendo algo novatos (aunque sean esgrimistas) y hasta que no ganen mas experienza para subir su fuerza su bf (daño)tampoco subira etc etc... Siempre puedo hacer que compren o consigan un arma la cual en vez de dar daño -3 de -2 o kizas 0 que gane alguna propiedad o las 2 cosas a la vez haciendo que sea de la mejor artesania, disparandose su precio, que sea imposible de fabricar sin los materiales adecuadoso que deba hacerla un super super maestro herrero runico, etc etc..

"Cuanto dice que vale esa daga? por Sigmar! Aunque me tirara 3 vidas trabajando no podria pagarla"
Última edición por Nikki el 21 Jun 2014, 15:20, editado 1 vez en total.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Dudas

Mensaje por Neljaran »

De ahí viene la expresión "qué clavada". (Lo siento, pero es que me lo ponéis a huevo). :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

"que clavada" nunca mejor dicho Jajaja muy buena Neljaran.

Aqui va otra me lei el Tomo de Corrupción y me tope con reglas sobre las mutaciones la mar de chulas y cachondas, por cada mutacion que pillan ganan puntos de Miedo? que bien! ya decia yo ...que raro que un bixo no tenga algun tipo de talento que con solo mirarlo te de MIedo por ejemplo en los hombres bestias me fije que no tenian talentos sobre el Miedo? Bien pues si sumas las mutaciones de apariencia bestial, cuernos y las patas da un total de 5 puntos de Miedorrr ganado el Talento Temible (pagina 26 tomo de corrupción). :D
Luego pone que son acumulativos si tuviera apariencia bestial (2 puntos) tendria el talento inquietante, si luego gana la mutacion cuerpo en llamas (3puntos) daria un total de 5 puntos, sustituye el Inquietante por Temible.
Ya poseia el talento amenazador, se quedaria junto con el Temible? o se elimina dejando solo el Temible? creo que se quedarian los 2 no? en atributos adicionales (pagina 100 tomo de corrupción) pone que gana el talento amenazador indenpendientemente de sus mutaciones.

Todo esto me traen mas dudas de como crear...un Pnj=hombre bestia guerrero normal , no se si sus caracteristicas iniciales que te dan de base ya estan retocadas por sus habilidades y talentos (creo que no) que tb te dan de base, luego faltaria retocar por
sus mutaciones y las mejoras de su supuesta profesión? que no la encuentro tampoco, hay alguna de furtivo bruto pero no de guerrero normal, de chaman si que hay. Utilizar las profesiones del juego base no me acaban de convencer, no estan basadas para pjs?

Dudas sobre el Miedo y Terror, me estaba imaginado al Heroquest aquel juego de mesa, el master solo enseñaba lo que veian los pjs cuando entraban en una sala o pasillo. Pongamos que un Pj entra en una sala y se encuentra con un hombre bestia y debe tirar una tirada de miedo, lo supera y el combate acaba con la eliminacion del bixo, hasta aqui todo bien.
Entra en otra sala aun mas grande y se topa con 2 hombres bestia, aqui deberia hacer 1 tirada de miedo por el conjunto? o deberia hacer 2 tiradas? es la primera opcion no? pk si fueran 30 bixos? juas que serian 30 tiradas? que locura.
Si uno de ellos tuviera mas mutaciones y diera Terror y el otro solo Miedo deberia hacer 2 tiradas de voluntad diferentes?
Si fueran muchos bixos con mutaciones diferentes o todas iguales deberia hacer la tirada de voluntad mas dificil pal pj?

Otro ejemplo... al matar el primer bixo por otra puerta aparecen 2 mas, otra tirada de Miedo? la supera y los elimina a los 2 bien pues vuelven aparecer 2 mas por el mismo sitio otra tirada de Miedo?. Con esto quiero decir? que si los bixos van apareciendo de 1 a 1 seria una verdadera molestia para el pj pk tarde o temprano fallaria una tirada de Voluntad (se cagaria de miedo sin poder hacer nada?) siendo despedazado por los bixos.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Lo de crear a un pnj o pj hombre bestia o cualkier otro bixo usando habilidades talentos y demas cosas ya lo tengo solucionado ha sido cuestion de leer, buscar informacion y compararla una con otra y todo me encaja. Va a ser muy interesesante eso de hacerme mis propios bicharracos. :twisted:

Lo del miedo y terror aun no lo tengo claro.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Dudas

Mensaje por Neljaran »

Por partes:

Aunque los hombres bestia y los mutantes son criaturas del caos, son razas diferentes. Si bien es cierto que un gor puede tener patas animales, apariencia bestial y cuernos, no causa Miedo, ya que no tiene el talento "temible". Aunque el reglamento no da una explicación clara, yo entiendo que es porque cuando te topas con un mutante sabes que antes ha sido un ser humano, y eso es lo que te da miedo. No tanto que tenga cuernos, como que no debería tenerlos. En cambio, el imperial que se encuentra con un hombre bestia ya sabe que esos bichos existen, y que no son humanos. Pero esto es relativo: una niña pequeña que, mientras estuviera recolectando bayas en el bosque, se topara con un bray, un orco o un simple lobo, probablemente sí sentiría miedo.

Ahora bien, si un hombre bestia tuviera mutaciones adicionales, sí podría causar miedo dependiendo de cuáles sean. Pero no te ciñas tanto a lo de sumar los puntos de miedo de las mutaciones, eso no es más que una guía. Dependiendo de las mutaciones que tenga, decide tú mismo si causaría miedo, terror o nada. En cualquier caso, en principio si adquiere el talento "temible" por las mutaciones, anularía los de "amenazador" e "inquietante".

En cuanto a la tirada de Miedo al ver un bicho, yo uso un sistema gradual: si un pj se topa con un esqueleto y supera su primera tirada de Miedo, ya no tendrá que volver a tirar si se topa con un único esqueleto. Si ese mismo pj se topara con un grupo de esqueletos, sí tendría que volver a tirar (con penalizador por ser más de uno), y si supera la primera tirada no sentirá Miedo si se encuentra con otro grupo de esqueletos. Pero si más adelante se enfrenta a una legión de esqueletos, siempre tendría que tirar Miedo (y probablemente con penalizadores).

Este sistema requiere algo de control por parte de jugador y master para llevar la cuenta de los bichos con los que se ha topado en sus aventuras, pero creo que es bastante justo. Sin embargo, y una vez más, esto es relativo. Si se encuentra con un devorador de almas y supera la primera tirada de Terror, aunque más tarde viera otro devorador de almas tendría que seguir tirando Terror igualmente. (Y quien dice devorador de almas, dice Chicote). :P

Como máster, siempre tienes la última palabra en estos casos.
Última edición por Neljaran el 22 Jun 2014, 16:42, editado 1 vez en total.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Dudas

Mensaje por TZULAG »

+1 a lo dicho por Neljaran.
Yo para las tiradas de miedo usé un sistema muy parecido. Cuando los pjs eran novatos tiraban por todo. Unas ratas rabiosas en unas alcantarillas oscuras y amenazantes: chequeo al canto. Un cuerpo salvajemente devorado: chequeo al canto. Un esqueleto: chequeo al canto. ¡Otro esqueleto!: chequeo al canto.
Obviamente los pjs rápidamente ganan temple (si sobreviven) y unas ratas en las alcantarillas ya no son problema para ellos, tampoco un cuerpo mutilado o un esqueleto o un grupo de ellos. Así se aprecia el endurecimiento del personaje que empieza siendo un campesino inocente en la granja de sus padres y que actualmente es un duro veterano o un cazador de vampiros.
Los grandes grupos (de esqueletos por decir algo), las escenas excesivas (mutilaciones masivas de poblados, de niños...) y los demonios (aunque sea uno solo de los pequeñitos, que para eso son demonios), siempre hago que les obliguen a chequear.
El reglamento dice que grandes unidades o ejércitos de no muertos (por ejemplo), o monstruosidades como un dragón zombi, sólo obligarían a chequear una vez, sin embargo superar el chequeo podría suponer ganar 1 PL igualmente, en cambio fallarlo puede suponer ganar 1d10/2 PL, o más. Algo al estilo de La Llamada de Chtulhu.
Última edición por TZULAG el 22 Jun 2014, 15:30, editado 2 veces en total.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Dudas

Mensaje por TZULAG »

Rok escribió:Bueno el tema de las armas solucionado, gracias compis, aun no estoy acostumbrado aun a sus tablas y hasta que no haga bastantes simulacros de combate no decidire que hacer, aparte tengo que pensar que los pjs empiezan siendo algo novatos (aunque sean esgrimistas) y hasta que no ganen mas experiencia para subir su fuerza su bf (daño)tampoco subira etc etc... Siempre puedo hacer que compren o consigan un arma la cual en vez de dar daño -3 de -2 o kizas 0 que gane alguna propiedad o las 2 cosas a la vez haciendo que sea de la mejor artesanía, disparándose su precio, que sea imposible de fabricar sin los materiales adecuadoso que deba hacerla un super super maestro herrero runico, etc etc..
"Cuanto dice que vale esa daga? por Sigmar! Aunque me tirara 3 vidas trabajando no podria pagarla"
Una cosilla, el combate en Warhammer rol es increíblemente peligroso para los pjs, de hecho, un personaje inicial (pongamos un campesino) luchando contra una rata gigante puede morir, o lo más probable: que ninguno de los dos se mate y el combate sea laaargo e incluso aburrido.
Los personajes veteranos resuelven algo mejor si son del tipo combatiente (ya sean guerreros o montaraces), pero poco más. Si un personaje era herbolario y ahora es barbero cirujano o erudito, no lo hará mucho mejor si se ve en un cuerpo a cuerpo.
Bajo mi punto de vista el combate no es el punto fuerte en el que debiera centrarse este juego de rol. Sólo te lo comento para que lo reflexiones, porque si crees que un grupo de personajes puede dedicarse a pasearse en solitario por los caminos del Imperio o de los reinos fronterizos, van a tener vidas muy cortas. Un sólo orco podría cargarse el solito a medio grupo de personajes antes de ser abatido y unos jinetes de lobo goblin con arcos pueden ser una amenaza insalvable para un grupo de cuatro o cinco personajes.
Te lo comento porque un arma mejor o peor con la que se equipen no será la diferencia entre que vivan o mueran.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Dudas

Mensaje por Neljaran »

Pero no hace falta que Rok se lo diga a sus jugadores. Ya se darán cuenta cuando tengan que gastar sus primeros puntos de Destino. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Gracias por recordarme de que pasta estaba echa el Viejo Mundo Tzulag, he leido algo de material (lastima de las demas expansiones en inlges) pero me falta bastante aun jeje
Me hago una buena idea de lo que es este juego y la verdad que me gusta por que es bastante lugubre? hum...cruel? tetrico?despiadado? Cada vez que me leo una novela me quedo con sensaciones diferentes y me ha sorprendido mas de una vez.
Lo que tb me gusta es que no todo tiene que poder acabar bien esto es Warhammer no un cuento donde el caballero salva a la princesa y viven felices y comen perdices.
LLegue a la conclusion que es un mundo bastante cruel que ni siquiera respeta a los muertos pk se levantan de nuevo :twisted: si no te mata un descerebrao cultista, te mata un hombre bestia y encima te come :shock:, sino una enfermedad, sino ladron en una oscura calle, un psicopata loco que dice que se acaba el Mundo (y con razón), te puedes morir de un resfriado simple o de la manera mas asquerosa posible y la lista continua. Por lo que veo la vida no vale mucho y menos si encima se presenta la Ignorancia.

Respecto eso que comentas de pasearse en el Viejo Mundo sabeis lo que le falta? una empresa de esas de Turismo :D

"Ahora mismo estamos pasando por el lugar de la masacre, pueden ustedes hacer fotos si asi lo desean"

Neljaran ya tengo ganas de verles las caras a mis amigos cuando estemos jugando y vean las ostias que se dan en este juego (pondre los criticos expandidos y demas reglas), los PD creo que van a volar mas rapido que una piruleta en la puerta de un colegio :lol: , lo bueno de todo es que mis amigos han leido algo y han jugado a otros juegos, se que trabajaran en equipo solucionandome muchos problemas.
Última edición por Nikki el 23 Jun 2014, 01:18, editado 2 veces en total.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Lo del Miedo y el Terror yo creo que se lo tendrian que haber currado mas y haberlo explicado mejor, sobre todo lo de toparte 1 y luego otro bixo, que modificadores aplicar por grupos etc etc... Una tabla de datos o algo de referencia hubiera ido ni que pintado.
Asi sabrias que pasaria al ver ciertas escenas o bicharraco/s y si tendrias que tirar dados de nuevo.

Al leer novelas del warhammer me encontre como + de 1 autor describia el Miedo y es una de las cosas que mas me gusto, se dan muchos casos en las novelas, mas de un momento vi como sufrian los PJS y buf si fuera yo echaba a correr los cien? mejor mil metros lisos.

"Su confianza se desvaneció cuando entre los árboles resonó un coro de aullidos procedente de media docena de triunfantes gargantas bestiales. En la oscuridad que precede al alba, eran como ecos de sus pesadillas, de cosas que había allí afuera, cosas con las que no deseaba enfrentarse. Los perseguidores sabían que estaban cerca, y se preparaban para irrumpir y matar. Félix tuvo ganas de lanzar el arma y echar a correr; las fuerzas salieron de él como el vino de un vaso volcado. A sus espaldas, Kat gimoteó, y él oyó ruido de un movimiento sigiloso, como si la niña se arrastrara para ponerse a cubierto."

"—Calma, humano. Hacen eso para asustar a sus enemigos, para debilitarlos antes de la matanza. No permitas que te domine el miedo."
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Lo de la niña recogiendo comida en el bosque es interesante, no lo habia pensado, los niños llegan a asustarse hasta de su propia sombra, los pobres de warhammer deben quedar locos ya desde la infancia.
El talento Amenazadador al final se quitaba si tienes Temible? no estaba del todo seguro con eso, gracias por decirlo me lo apunto en la chuleta ^^
Lo de la guia de Miedo creo que lo usare para guiarme un poco con las mutaciones, (que cachondas son esas tablas, vaya engendros van a salir :D) tb usare lo de Temible y un talento la mar de chulo llamado Frenesí (lo usare con precaución haber que tal va) el cual tb se describe en la novelas.

"Al mirar hacia donde estaban los enemigos, pudo ver que el canto servía a dos propósitos: por un lado, contribuía a minar la moral de los enemigos de los hombres bestia, y por otro hacía que los seguidores del Caos fuesen presas del frenesí. Podía verlos golpear las armas contra los escudos, morder los bordes de sus cimitarras y hacerse cortes ellos mismos. Danzaban como dementes, alzando las piernas y luego descargando los pies contra la tierra, como si estuviesen machacando los cráneos de sus enemigos bajo las pezuñas."

Un contador de bixos para el Pj creo que iria bien pero no seria engorroso ir apuntando todos los bichos con los que se va topando?
Mi intuicion me dice que siempre tire los dados pero lo que nose es hasta que punto seria apropiado.
Última edición por Nikki el 23 Jun 2014, 01:16, editado 1 vez en total.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Lo de Vuestro Sistema sobre el Miedo me ha dado una idea en breve la expondre.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Sobre Miedo:
Los PJS tiraran siempre por bichos (que den MIedo claro esta) individuales o en grupos (respectivos modificadores),
si superara una tirada de Voluntad con resultado normal el Miedo desaparece y sigue actuando normalmente
para el resto de la batalla, si en este punto apareciera de la nada otro bixo igual para unirse a la refriega podria tirar de nuevo
o no, lo dejare a discreccion del DJ. Si ve a otro al finalizar la batalla comienza de nuevo y debera volver a tirar.
Si el PJ ve 2 grupos de diferentes razas o especies que dan miedo debera hacer 1 tirada por cada grupo, se tira por
separado.

Si la tirada de Voluntad resulta un critico se sobrepondra al Miedo y le echara "guevos" y no tendra miedo de esa especie en cuestion (durante x tiempo no haran falta tiradas). Pasado ese tiempo si ve a otro bixo igual debera tira de nuevo.

Si sacara una una pifia seria al reves el DJ podria decidir dar penalizaciones a su Voluntad si ve a miembros de esa misma raza de nuevo durante x tiempo o que su tirada de Voluntad fallara automaticamente al volver a ver como su pesadilla vuelve para atormentarle (me inclino por esta). Sobre puntos de Locura nose muy como ponerlos pero bueno.

Aqui dejo una tabla sencilla que me encontre por hay para las tiradas.

GRADOS DE EXITO Y FRACASO MIEDO

Resultado Porcentaje Grado Consecuencias
Crítico: Pasado por 30+ 3+ GDE sobreponerse* durante x tiempo a esa raza
Éxito Pasado por 0-29 0-2 GDE supera el miedo normalmente
Fallo Fallado por 1-29 0-2 GDF (asustado) **
Fracaso Fallado por 30-59 3-5 GDF (paralisis) ***
Pifia Fallado por 60+ 6+ GDF (posible desmayo)****

* No debera hacer tiradas de Voluntad durante x tiempo para esa misma clase de bicho, no tengo claro cuanto tiempo aún.
** Efectos de miedo normales.
*** Cuenta como arriba pero no podra hacer tiradas de Voluntad amenos que otros personajes (que pueden sacudirle, abofetearlo o forzarlo a actuar de alguna otra forma) lo saque de su paralisis, quizas tiradas de Intimidar o Mando serian las adecuadas para este caso. No se si seria aceptable ganar un 1 PL.
**** La conmoción y el miedo son tan intensos que el personaje cae inconsciente (Indefenso). Se necesita una tirada de Voluntad
para recuperar el conocimiento, esto puede intentarse cada minuto, cada vez que algo o alguien mueva al personaje. Tiradas de Sanar o algun sorilegio especial creo que serian aceptables para hacer que despierte. Posible punto de Locura?.
Si vuelve a ver los mismos bixos cuando despierta o durante x tiempo falla automaticamente contando como en ** ganando 1 PL por volver revivir la misma situación la cual le hizo desmayarse.
X Tiempo: no tengo decidido cuanto seria lo aceptable, asaltos, min, horas años?

Que os parece la idea?
Ave Verano
black_gobbo
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2012, 17:59

Re: Dudas

Mensaje por black_gobbo »

Yo para miedo, locura o corrupción he tomado las reglas de Dark Heresy. Dan más color y se adaptan simplemente eliminando el terror y cambiándolo por el miedo de nivel 4 (o 5 si quieres, es ir adaptándolo). Y para locura o corrupción lo mismo, simplemente tienes que pensar en más situaciones que den puntos de locura o de corrupción y te queda algo más completo que las reglas de fantasy.

En el caso de la locura añade traumas temporales y para los grados que vienen en DH uso el pdf que está en esta página que muestra las enfermedades mentales del manual más graduadas (inicio de la enfermedad, desarrollo y plenitud)

Sobre hacer unas reglas más profundas, más tiradas, más modificadores, penalizadores, etc, soy de la opinión de que quedan bien en el papel, pero luego hay que acordarse y pueden cortar el ritmo de la partida. Mismamente yo ya solo miro la armadura por localización en críticos o a veces paso de la tabla de críticos y dejo que maten al monstruo cuando le quedan 0 heridas. Al final lo importante es que se diviertan, la historia fluya y todos se sientan inmersos, sobre todo en warhammer, donde cada combate a bajo nivel puede ser un tostón donde no acierta nadie (ni el enemigo de su nivel, ni ellos).
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Dudas

Mensaje por Nikki »

Del Dark Heresy he visto algo pero no hojeado como dios manda, tengo tantas cosas aun por leer ...

No entiendo pk debes tirar una tirada de Voluntad por ver cierta escena y ganar 2 puntos de locura si fallas, yo tiraria por miedo o terror y aparte de lo que saliera te comerias esos puntos.

Para el Terror tengo tb otra tabla parecida como la otra con la excepción de que si sacas una Pifia mueres de un ataque al corazón, asi de simple. Si tienes un punto de talento usalo

Concuerdo con ciertas reglas de que si estas indefenso y le quedan 0 puntos se te pueda matar directamente, sobretodo si el combate a acabado y no hay mas enemigos.

Ami parecer mis PJS lucharian por sobrevivir, la diversion empieza despues de eso, si pueden hacerlo claro. Cada combate significa no solo morir sino convertirse en un mutante, ser un esclavo, enfermar, poder perder tu alma (que es mucho peor), Tullido para el resto de la vida etc etc...
...

Os puedo asegurar que mis combates se pueden llegar a resolver en menos de 3 asaltos, si contara el Miedo o Terror.. :twisted:
Ave Verano
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”