Y ahora qué campaña hago?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Deadeye »

Hello, másters.
Después de mucho tiempo he vuelto a coger el mastereo con fuerza, y después de un montón de partidas sueltas y viendo que había cierta continuidad de juego, me decidí a hacer una campaña. Me decanté por "La Baronía de los Condenados", ya que quería introducirme algo en Bretonia. Hoy, en principio, se acaba esta con la última sesión.
Qué me recomendáis ahora? Juego a segunda edición, y me gustaría una campaña maja, entretenida y con mucha investigación. qué tal "Los Mil Tronos"? Cualquier sugerencia será bien recibida.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Y.O.P. »

De la segunda edición, si, los Mil Tronos está bastante bien. De la primera, te diría de usar el Señor de los Nigromantes, que también es en Bretonia y la Oscura Sombra de la Muerte, que es en un pueblo fronterizo. Pero de las nuevas, me quedo con los Mil Tronos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Deadeye »

El Señor de los Nigromantes y La Oscura Sombra de la Muerte ya las he jugado, y un jugador del grupo también, así que hay que tirar por nuevos derroteros. De hecho, jugamos casi toda la primera edición (por no decir toda, eso no me atrevo a decirlo, pero tenerla la tengo), así que prefiero tocar cosas nuevas. De segunda he jugado todas las partidas de los libros, campañas que he ido realizando, las de Tumbas Saqueadas... en fin, lo que editaron en castellano, porque el english no lo domino mucho.
Crom
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2013, 14:37
Contactar:

Re: Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Crom »

En un ataque de egocentrismo inmundo te digo que podrías probar a jugar La Maldición de la Mansión Kornwittter. Es una adaptación de una aventura clásica de La Llamada de Cthulhu, pero creo que ha quedado bastante resultona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dicho esto, Los Mil Tronos molan mucho.Aunque con las ayudas que sacaron después la aventura mejora mucho respecto a la original, no sé si la traducción igarolera los trae.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Y.O.P. »

Umm, la Bestia, los Mil Tronos o La Maldición de la Mansión Kornwittter. Yo creo que vas surtido de buenas opciones. La campaña de la bestia la tienes en la sección de descargas y aunque es para la primera edición, merece mucho la pena.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Deadeye »

El problema de la mansión Kornwitter es que es una adaptación, si no voy errado, de la Casa Corbitt de La Llamada de Chtulhu, y dos de mis jugadores ya la han jugado, asíq eu se podrían oler el argumento de lejos.
Respecto a Los Mil Tronos, lo que he visto hasta ahora me va gustando y el estar para Segunda Edición le da ventaja sobre La Bestia. No obstante, le echaré un vistazo a esta también a ver qué tal y tomar una decisión definitiva. Miraré de adaptarla a Segunda, aunque sea para un futuro.
Gracias por vuestro interés, gente. Cualquier opinión o sugerencia continuará siendo bien recibida.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Drachenfels »

¿Al final por como continuó la campaña? :)
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Y ahora qué campaña hago?

Mensaje por Deadeye »

De momento tomamos un descanso, porque algunos quiere masterear. Cuando se retome, que se hará, me lanzaré con "Los Mil Tronos". De momento, me gusta lo que voy leyendo.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”