Posible charla o debate

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Posible charla o debate

Mensaje por Nikki »

Mi pregunta es simple, existe alguna manera de que pueda hablar con algun programa como por ejemplo raid call o algo parecido con algun integrante de este foro? Con un micro por ejemplo?
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Y.O.P. »

Estaría bien, ¿verdad? teníamos un chat de IRC pero hoy lo he estado comprobando y me he dado cuenta de que no funciona. Incluso para partidas por foro se podría quedar y dirigir ahí mismo, aúnque claro, eso lleva a la idea de que los que juguemos estemos todos disponibles en ese mismo momento.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por igest »

Cierto es que estaría bien quedar algún día... mismamente se puede usar un skype o un hangout ... vamos opciones hay muchas creo. Lo del IRC lo ojearé, la verdad es que hace algún tiempo que no me paso porque la verdad es que aunque se pedía mucho, luego no vi que se usase en exceso,.... :(

En cuanto a organizar algo, como dice YOP el mayor inconveniente supongo que es hacer coincidir a todos... pero bueno, igual si se organiza algo con tiempo de sobra se puede marcar en la agenda un día y hora y así hay menos posibilidades de que luego surjan contratiempos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Y.O.P. »

Yo me apunto a lo que queráis :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Nikki »

Chicos yo creo que tarde o temprano necesitare hablar con alguno de vosotros, tengo muchas preguntas sobre los juegos del war, ideas, proyectos de traducción, etc etc......
Avisarme que dia y estare, se podria usar el ventrilo, teamspeak, raid call et etc, yo aun los tengo desde la epoca que jugaba al WOW.
Ave Verano
melon
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2012, 00:09

Re: Posible charla o debate

Mensaje por melon »

Buenos días, el problema de la falta de chat es culpa mía. moví el servidor que tenia el chat instalado a una nueva maquina y se me paso configurarlo. En unos días estará online otra vez.
Crom
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2013, 14:37
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Crom »

Montar un hangout igarolero podría ser espectacular. :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por igest »

Melon ya me ha pasado los datos para reestablecer el chat, en cuanto que pueda me pongo con ello, pero por su parte el trabajo está hecho, ahora soy yo quien tiene que ponerse las pilas :D

Y eso del hangout si que estaría bien!!
Crom
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2013, 14:37
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Crom »

Si queréis puedo montar algo en el blog, con alguno de los RU si se tercia, y hablamos, se me ocurre, de Warhammer 2 y 3, de lo que puede estar por venir, etc
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Y.O.P. »

Crom escribió:Si queréis puedo montar algo en el blog, con alguno de los RU si se tercia, y hablamos, se me ocurre, de Warhammer 2 y 3, de lo que puede estar por venir, etc
A mi me mola la idea. A ver si hay suerte y se hace algo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Crom
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2013, 14:37
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Crom »

Todo es que 3-4 personas consigan coincidir horarios.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Y.O.P. »

Crom escribió:Todo es que 3-4 personas consigan coincidir horarios.
Ahora mismo, en agosto y de absolutas vacaciones, tengo disponibilidad total. Así que avisad con lo q sea.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por igest »

Bueno, chat reactivado, ya se puede volver a usar. Hoy de mañana intentaré estar conectado entre las 09:30 y las 13:00 para hacer pruebas si alguien se puede pasar, pues aparte de estar encantado de poder probarlo, le agradeceré el poder hacer la prueba, así que por ahí os espero.

Y sobre lo del hangout por mi parte a ver si se puede organizar algo, la cuestión es encontrar horario, así que mantener informados.
Crom
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2013, 14:37
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por Crom »

Yo podría por las tardes/noches.
¿Igest, te apuntas?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Posible charla o debate

Mensaje por igest »

Ya se lo he comentado a Crom por el chat (que hemos coincidido :P) y bueno, yo me apunto, lo unico es ver horarios posibles de una mayoría para ver si podemos ser los más mejor. Yo no tengo nada concreto porque entre el trabajo y los nurgletes que andan por casa, tengo que ir improvisando casi a diario, pero lo dicho intentaré hacer lo posible.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”