¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por igest »

Sorprendido me he visto ante este rumor, que parece que podría confirmarse en un evento el 6 de septiembre. Podéis ver la conversación en Google Plus donde Chris Birch dejaría entrever que estarían a punto de hacer algún anuncio al respecto. En esta nueva etapa, Jay Little, el creador del sistema de la 3ª edición podría estar al cargo del nuevo proyecto. Ahora bien, aún queda esperar un poco de tiempo para ver si se confirma algo. Esta nueva edición podría de confirmarse que es Modiphius la responsable, emplear su sistema 2d20, que según se puede leer en su web, es un sistema genérico que pretenden aplicar a diferentes juegos, entre ellos podría estar esta cuarta edición. Modiphius es la responsable de juegos como Achtung Cthulhu! o Mutant Chronichles.... ¿que os parece?
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por AjaX »

" el creador del sistema de la 3ª edición podría estar al cargo del nuevo proyecto"

Y ahi perdieron todo mi interes.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por igest »

He estado intentando leer algunos detalles de ese sistema 2d20 y hay gente que parece que le gusta bastante el sistema, ahora bien ¿Jay Little volverá a cometer el mismo error? Ese sistema que ahora usa muy parecido el Star Wars, no será más bien cosa de FFG, y quizás no quieran que vaya a otro lugar como es el caso de Modiphius... ver veremos.
aquitanelbardo
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2014, 19:18

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por aquitanelbardo »

Por el momento como con segunda nada. Pero bueno todo se vera. Si saben aprovechar la tira de trasfondo que hay y coger la idea de lo que es el Viejo Mundo de Warhammer Rol y no el de minis quizas esperemos algo medianamente bien hecho pero lo de que el tipo sea el mismo de tercera me quita toda la confianza.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, nos toca esperar a ver qué anuncian este mes. Espero que sea para bien y que si sacan algo de Warhammer, sea algo mínimamente parecido a lo que a todos nos gusta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por Deadeye »

Esperaré, pero no tengo mucha esperanza de que hagan algo que valga la pena.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por Neljaran »

Nunca me ha gustado el sistema d20 de Dungeons, aunque no conozco el sistema 2d20.

A ver qué pasa. La clave estará en que lo hagan con gusto, y no sólo como un negocio. ¡Y no más complementos y cartoncitos, por favor!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por Nikki »

Una cuarta edición del warhammer despues de ver la tercera? dados de 20? hum...me parece que no he superado la tirada de Miedo y Terror osea que salgo por patas mientras me tiro de los pelos :D
Ave Verano
Crom
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2013, 14:37
Contactar:

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por Crom »

Lo cierto es que ayer estuve pensando y el sistema que le pegaría mucho sería el de Mournblade.
Eliges, o tiras D10 o D20 (salvo que tengas alguna complicación que te obligue ir siempre con D20). Puedes tirar 1D10 + Atributo +Competencia (pifiando solo si sacas 10 menos de lo que deberías sacar para obtener éxito) o jugártela con el D20, donde los números pares suman 0 al dado...salvo el 1 y el 11 que son pifia automática. Hay reglas de puntos de Buena Fortuna y Éclat (Hazaña) que permiten modificar las tiradas, tirar más dados, doblar el resultado, etc.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por Y.O.P. »

Ya han confirmado que no están produciendo warhammer cuarta edición, sin embargo, algo van a anunciar. Esperemos a ver qué sacan.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por igest »

Bueno, es una pena que de momento tengamos que seguir esperando... aunque esperemos que la espera merezca la pena!! (y valga ya de redundancias :P) Yo sinceramente sería de lo más feliz si regresasen a las tiradas de percentil, pero no se yo si caería esa breva!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Bueno, es una pena que de momento tengamos que seguir esperando... aunque esperemos que la espera merezca la pena!! (y valga ya de redundancias :P) Yo sinceramente sería de lo más feliz si regresasen a las tiradas de percentil, pero no se yo si caería esa breva!!
Todavía no han anunciado nada, aunque a final de mes deberían decir algo de su juego, que aunque no sea la cuarta edición de Warhammer, espero que al menos guarde alguna relación con el mundillo. Quedan 15 días para que acabe el mes, a ver que sorpresa sacan.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por TZULAG »

Ya está anunciado, aunque no se si es a lo que os referíais:

Corvus Belli ha anunciado que cede a Modiphius el derecho a desarrollar un juego de rol basado en su célebre juego de miniaturas Infinity. El juego basará su mecánica en el sistema 2D20 (sistema que desconozco) y verá la luz en 2015 en lengua inglesa.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Warhammer 4ª edición de la mano de Modiphius?

Mensaje por igest »

Ya lo vi, pues nada, aclarado el tema de Modiphius!! A otro cantar y a seguir esperando por la 4ª edición.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”