Tumbas Saqueadas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Tumbas Saqueadas

Mensaje por Tryol »

Lo primero hola a todos, aunque llevo tiempo siguiéndoos hasta ahora no había escrito por aquí, necesito una pequeña ayuda, tengo en el pc el libro de tumbas saqueadas pero no me permite imprimir nada, quería imprimir la aventura de las tres plumas para dirigirla a mis amigos pero no puedo, haber si alguien tuviera esa aventura o el libro de tumbas saqueadas sin estar protegido, gracias.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Y.O.P. »

Como es material descatalogado de la segunda edición, no creo que nadie pueda echarme los perros de estas alturas si te digo que por aquí puedes encontrar eso, y algunas cosas más:

http://ringdom.blogspot.com.es/

Es una buena aventura en general. La he jugado en warhammer y también la llegué a adaptar para Reinos Olvidados. El resultado siempre que la juego suele ser distinto; la última vez, los aventureros jugaron fatal sus cartas y terminaron la noche con cara de poker :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Deadeye »

Una cosa que funciona muy bien con esta partida es inscribirla dentro de otra o dar un falso señuelo (una misión secundaria en que la posada caiga de paso o que los jugadores tengan que hacer algo allí). Que la posada sea vista como la típica parada de partida de "entramos, cenamos, dormimos y salimos a lo que importa". Los jugadores suelen sorprenderse y acaban de los nervios cuando no deja de entrar gente en "Las Tres Plumas"y se les complican las cosas con cosas que no son de su "interés".
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Tryol »

Hola, resulta que por motivos de trabajo varios amigos trabajan fuera y un Fin de semana al año nos juntamos todos en una casa rural sólo para jugar, hablar y recordar viejas batallitas, la cuestión es que el Sábado por la tarde les quiero hacer una partida de Warhammer 3 ed. y así lo probamos todos, entonces había pensado adaptar la aventura de las tres plumas, pero después de ojear el resto que vienen en Tumbas Saqueadas no se si les gustara más la última ( la de las salchichas, que no me acuerdo del título ahora), al haber investigación y un poco de combate hacia el final también puede resultar muy divertida, lo que no se si en una tarde dará tiempo a acabarla, que opináis vosotros , gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Y.O.P. »

Cuestión de gustos. Creo que la aventura que dices se llamaba "Canta para Cenar" (no tengo el libro delante), y no estaba nada mal. Sobre el tiempo, depende de cómo lo plenteen los jugadores. A mí de la tercera edición me gusta la aventura que viene en el manual del director, pero si tuviera que adaptar otra, creo que me gustaría empezar con Noblesse Obligue:

http://www.igarol.org/warhammer-fantasi ... sse-oblige
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Tryol »

La voy a leer a ver que tal, muchas gracias.
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Tryol »

Hola Y.O.P, el enlace que has puesto de Tumbas Saqueadas es el mismo que yo tenia, el problema es que puedo verlo en el ordenador pero no me deja imprimir nada, siempre me gusta imprimirme la aventura para ir haciéndome anotaciones, etc...por casualidad no sabrás como poder imprimirlo o lo tendrás sin esa prohibición, gracias.


Saludos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Y.O.P. »

Tryol escribió:Hola Y.O.P, el enlace que has puesto de Tumbas Saqueadas es el mismo que yo tenia, el problema es que puedo verlo en el ordenador pero no me deja imprimir nada, siempre me gusta imprimirme la aventura para ir haciéndome anotaciones, etc...por casualidad no sabrás como poder imprimirlo o lo tendrás sin esa prohibición, gracias.


Saludos.
Perdón por no contestar antes. No tengo otro archivo más que el que hay en castellano en igarol, lo que me parece raro es que no se pueda imprimir :? , habrá que ver por qué es eso...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Tryol »

Creo que tiene alguna especie de protección, hasta ahí llego pero ni idea de que hacer, a ti te deja imprimir?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por igest »

Pues yo la versión que tengo en PDF en mi ordenador no me impide imprimir... si alguien la necesita a ver si le sirve que me escriba a igarol@gmail.com
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por TZULAG »

El programa PDF Unlock te permite en unos segundos desproteger la mayoría de archivos PDF.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Deadeye »

"Canta para cenar" o "la de las salchichas" se puede hacer en una tarde sin muchos problemas, entendiendo tarde empezar a las 4 y acabar sobre las 10-11. Eso sí, hay mucha cosa para hacer y según los jugadores, se entretendrán más o menos...
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Tumbas Saqueadas

Mensaje por Tryol »

Bueno este pasado fin de semana como viene siendo habitual nos juntamos unos amigos y nos escapamos desde el Sábado hasta el Domingo a mediodía, el Sábado por la mañana después del respectivo y sagrado almuerzo nos fuimos a hacer una rutilla al monte desde donde teníamos alquilada la casa y para reponer fuerzas una buena paella, una vez repuestas las fuerzas nos pusimos a jugar la partida de Warhammer, jugamos a la 3 edición, a todos les gusto hasta tal punto que si no hubiera habido el combate del final tampoco les hubiera importado, en cuanto al sistema creo que tiene muchas posibilidades, necesita unas cuantas partidas para cogerle el truco, pero una vez familiarizado puede aportar mucho juego el sistema de dados, lo dicho que dio tiempo por la tarde a acabar la partida y lo pasamos en grande, muchas gracias por la ayuda.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”