En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por igest »

Pues eso, que el bueno de Álvaro de Sande me envió ya hace tiempo este módulo traducido y maquetado y por diversos avatares lo he ido post-poniendo... Pues bien, ya está casi listo para subir... mientras tanto os dejó este adelanto:

Avatar de Usuario
deulofeu
Tentado por el Caos
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2012, 15:00

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por deulofeu »

GENIAL!!!!
Que buena pinta tiene! Muchisimas gracias!! :D
Que Esmeralda llene vuestras mesas, de manjares exquisitos!!
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por TZULAG »

Será bien recibida!!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por nelly »

Que rule!, que rule!

Yo en breve subiré traducida: "Tres hermanos"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por igest »

Ya la tenéis disponible: Espejo del Deseo
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por TZULAG »

Descargando!!!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por Nikki »

Recuerdo haber visto ese vídeo y la aventura en ingles hace tiempo...sólo puedo dar las GRACIAS por poder leerlo en nuestro idioma, ha quedado muy bien la traducción :wink: ! Respecto a la aventura como DJ es una pasada! haría que los PJS se cagarán de "Miedo y Terror"?! la trama esta notable, me recuerda a una novela que leí hace varios años atrás (tb rollo espejo mágico).
Creo que a un DJ novato le costaría poder dirigirla, por tener que estar pendiente de 4 o 5 sitios diferentes pero bueno, así practica :D
Ave Verano
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por Truco »

Así de buen royo, y aunque nadie se lo crea, recuerdo que hay gente que jugamos a la tercera edición :wink:

Digo esto porque no se si costaría mucho, para los que jugamos a la tercera, mantener las estadísticas de pnj y objetos mágicos junto a las de la conversión a segunda. las dificultades y enemigos ni haría falta, al final las dificultades son las mismas y los enemigos vienen con todas sus estadísticas en tercera

Repito que desde el buen royo, y mi eterna felicitación y agradecimiento, a las personas que se han tomado el curro de traducir esta aventura.

P.D.: Digo esto también por si alguien, algún día, se toma el trabajo de traducir la campaña de "El enemigo interior" de la tercera :roll:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por igest »

Nikki escribió:Recuerdo haber visto ese vídeo y la aventura en ingles hace tiempo...
Bueno, el vídeo no se si se parece a algo que ya existiese... pero lo monte desde cero :shock:
Truco escribió:Así de buen royo, y aunque nadie se lo crea, recuerdo que hay gente que jugamos a la tercera edición :wink:
Digo esto porque no se si costaría mucho, para los que jugamos a la tercera, mantener las estadísticas de pnj y objetos mágicos junto a las de la conversión a segunda. las dificultades y enemigos ni haría falta, al final las dificultades son las mismas y los enemigos vienen con todas sus estadísticas en tercera...
Podría ser una buena idea a contemplar.... quizás añadir un anexo con las estadísticas para diferentes ediciones.
Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 58
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por Buran »

yo quiero pedir que se traduzca la trilogia de Haarlock de Dark Heresy, así por pedir que no quede xD.
Avatar de Usuario
deulofeu
Tentado por el Caos
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2012, 15:00

Re: En breve nueva aventura: Espejo del Deseo

Mensaje por deulofeu »

SI!SI!Porfa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que Esmeralda llene vuestras mesas, de manjares exquisitos!!
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”