Miniaturas utiles para representarte

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Miniaturas utiles para representarte

Mensaje por Kharan »

Abro este post para que aquelos que usen figuras en sus partidas y no saben como representarse en el tablero puedan ver aqui que les interesaria.

Algunas miniaturas utiles y el que podrian representar:


De Mordheim (son las mejores)
-Recluta de Reikland (el de la espada y el cesto con el pelo a lo cazo)=> cazarratas, mensajero, maton, miliciano, mercenario,peajero,sicario, duelista, heraldo
- Mago Elfo: Esta miniatura es muy util para representar los magos elfos (evidente) y vagabundos: es una figura muy neutral que puede utilizarse como ES, AE o, incluso EO
-Nicodemus: Mago humano
-Ladron Halfling: ladron, asesino y cualquiera de sus variantes
-Turba enfurecida (muy util): te sirve para representar casi cualquier PNJ con una representacion muy fiel al viejo mundo
-Ulli: Espadachin estaliano, duelista, noble, artista, juglar, sicario
-Marquand: Alguacil, carcelero, guardaespaldas, maton, rompeescudos, campeon judicial, extorsionador, jefe de foragidos,
-Aventurero: cualquier carrera de Caballero y de soldado, ademas de guarda de caminos
-Bruja: cualquier mago con saber oscuro o nigromancia, ademas de las carreras de brujo y hechicero vulgar
-Hechicero: Muy util para hechiceros con el saber del fuego
-Salteador de caminos: salteador de caminos, asesino, cualñquier carrera de ladron, lider de foragidos y similares
-Guarda de caminos: Las mismas carreras que se aplican al aventurero (mas arriva)
-Cazador de brujas: Cazarrecompensas, mercenario, cualquier carrera de soldado etc MENOS CAZADOR DE BRUJAS, no pega nada
-Exploradora Kislevita: casi cualquier carrera que use un arco (menos guerreros de camarilla y similares)
-Enanos de la banda de buscadores de tesoros: Cualquier enano guerrero (el matador, obviamente, es para un matador)
-Luchadores del pozo: Campeon judicial, barbaro, extorsionador y similares
-Cualquiera de la Hermandad de sigmar: sacerdote, iniciado y similares : SIEMPRE DE SIGMAR
-Cualquiera de Mariemburgo: Noble, mercader y similares
-Cualquiera de Middenheim: Berserker Nordico y carreras siguientes
-Cualquiera de la feria ambulante del caos: Cultista con mutaciones
-Cualquiera de Hombres Bestia: lo que represente la figura
-Cualquiera de Skavens: Lo que represente
- Nigromante de los No muertos: lo mismo que la bruja

Warhammer:
-Sacerdote guerrero (imperio): la nueva miniatura: cualquier sacerdote guerrero e, incluso, cazador de brujas y caballero del circulo interior
-Ingeniero (imperio): ingeniero, estudiante y similares
-Matador (enanos): sobran los comentarios
-Forestal (Elfos Silvanos): Guerrero de camarilla y similares
-Asesino (Elfos Oscuros): Asesino, Ladrón y similares, no tienen por que ser elfos
-Elfas Brujas (Elfos Oscuros): Cultistas de Slaneesh
-Milicia Imperial (imperio): Ciudadanos imperiales
-Sargento de los grandes espaderos (imperio): Cualquier carrera de guerrero

ire actualizando.
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Una sugerencia. El post ganaria mucho si metieras imagenes. Si no, la gente que no sepa cual es cada miniatura, no se entera de nada, y los que si lo sepan entonces no les dice nada nuevo :? .
Por cierto, buen trabajo :wink: , voy a ver si te falta alguno para sugerirte :D
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

el problema es queme parece que lo de las imagenes esta desactivado y, de los dos admin que somos, el que sabe eso es igest...
de todas formas ya le he enviado un privado para que lo cambie.
La verdad es que a mi si me gustaria colgar las imagenes...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Mete el enlace con la página de games workshop, entonces. Aunque es bastante curro.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y figuritas recortables?

Yo tengo algunas figuras que uso de vez en cuando en mis partidas. Pero me encuentro que no tengo tantas como quisiera (naturalmente!) así que... y si usara esas recortables impresas en cartulina? Me explico?
Sabeis de alguna pagina donde conseguir algo adecuado?

Por Ulric!, una ronda de vino especiado para quien me ayude!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Mira por aquí, tienen algunos enlaces con páginas de miniaturas recortables:

http://28mm.bloxus.com/historias/7603

Esta página es un poco caótica, pero tambien puede valer

http://indiza.com/?tag=rol

En realidad, si pones en el google lo que buscas, las páginas son bastante abundantes. Esta es un poco friki XD, trae el recortable de la película del "Castillo Ambulante".

http://papiroloca.blogia.com/temas/recortables.php
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P, soy hombre de palabra.

- Tabernero! Dos jarras de vino especiado!! Y no se le ocurra echarle agua!!

Muchas gracias - Jacques asiente con la cabeza.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

ey! estoy haciendo un proyecto en el cual necesito figuras recortables. Si conoceis mas paginas, no dudeis en comunicarmelo :wink: . Ademas de que para warhammer rol sirven muy mucho
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”