Las piedras del destino

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Las piedras del destino

Mensaje por Eremus »

Hola;
Alguien ha dirigido la campaña, Las Piedras del Destino?
La habéis dirigido sola o entrelazándola con el Enemigo interior?.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo empecé a dirigirla sola, pero nos aburrimos: Es más bien malilla. No se me había ocurrirla mezclarla con el enemigo interior. Quitando que no guardan relación, pienso que el principal problema es el final que plantea las dos campañas, que difícilmente se hacen compatibles.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Eremus »

Ya pero como en los libros de la campaña recomiendan donde y cuando jugarlos , por eso lo decía.
Así no recomendarías dirigirla?
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mí no me gustó, pero creo que lo mejor es que juzgues tú mismo. De todas formas, de la campaña del Enemigo Interior también quité la parte de Kislev (me pareció que no venía al caso), así que supongo que soy un poco puntilloso con ese tipo de cosas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Eremus »

A mi tampoco me convence la parte de Kislev, aunque de momento todavía vamos por Muerte en el Reik, ya estamos acabando.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Garion »

Respondo a este hilo casi un año después, pero bueno... por ponerme al día :P

Yo solo compré la primera parte de Las piedras del destino y ni siquiera llegué a dirigirla. Me pareció una simple sucesión de mazmorras y batallas sin más. De hecho, leí en una ocasión que era una campaña para D&D que no llegó a publicarse y se hizo el refrito para Warhammer...

Vamos, que nada que ver con El enemigo interior.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Y.O.P. »

Eso si, si el final del Enemigo Interior era de los que te dejaban con la boca abierta, el final malo de esta campaña deja en bragas al End Times :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Garion »

Y.O.P. escribió: 26 Sep 2017, 19:39 Eso si, si el final del Enemigo Interior era de los que te dejaban con la boca abierta, el final malo de esta campaña deja en bragas al End Times :mrgreen:
Pero, ¿te deja con la boca abierta para bien o para mal? Porque he leído muchas críticas al final del Enemigo Interior, pero creo que más que nada porque daba un grito al trasfondo de Warhammer de tres pares de narices, no porque no fuera espectacular y dramático. Vamos, que a mí me parecía un buen final...

¿Cómo es el final de las Piedras del destino? (si prefieres mensaje en vez de por aquí, encantado) :)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ehhh, a ver cómo lo explico sutilmente (aunque vaya por delante que el último libro no se llama El Corazón del Caos de casualidad)...Ummm zeppelin enano blablabla, agujero hacia la disformidad blablabla...¡¡¡¡¡¡Gran badabúm!!!!!!....El Imperio queda destruido y el trasfondo pasa de fantasía oscura a post-apocalíptico.

También hay que decir que hay varias opciones de final y que ese es sólo el peor de los posibles.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Las piedras del destino

Mensaje por Garion »

Jajajaja, joder, pues no se cortaron un pelo.
Con dos huevos :D
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”