Se busta Editor/crítico

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Se busta Editor/crítico

Mensaje por nadie2 »

Antes de detenerme con lo de Estalia y demás peliculas, estaba creando un transfondo (Sin relación con warhammer8´5, sino mio exclusivamente) nuevo partiendo de mediados de la Tormenta del Caos e involucrando a todas las razas para que se muevan todos (no sea un simple Imperio y Cia VS Caos). También estoy metiendo cosas del fin de los tiempos (algun pj y algún suceso pero no voy a hacer el cristo que hicieron estos) así como rescatar algunos viejos héroes y crear algunos nuevos.


Por todo esto y debido a mi escasa constancia, se busca quemasangres/editor que me vaya pinchando para que me ponga a escribir todo lo mentado anteriormente, que no es poco. Lo estoy diciendo en serío y además se agradecería que el susodicho fuera historiador.

Por hacer:
-- La calma (sería el nuevo trasfondo que partiría de mediados de la tormenta).

--Estalia (si a alguien le interesa puede mirar mis preguntas aquí: http://estalianos.mforos.com/1905081/11 ... 5-estalia/)

-- Catay y Nippón, no como cojer china y japón medievales y meterlos en warhammer, sino dos naciones desarrolladas en warhammer y con relación con el. (que desde el respeto, me parece que en esto fallan los de army proyect).

-- Arabia... podría ser (de momento se queda en último lugar).

Beneficio, pues sólo hacer trasfondo nuevo que se puede traducir en nuevas profesiones, lugares y razas (para Catai ya hay una nueva (sin contar los clanes vampiros chinos)).

PD: sí, se que es un tema extraño.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Se busta Editor/crítico

Mensaje por nadie2 »

buenas, he empezado a escribir el trasfondo de estalia. Por si a alguien le pudiera interesar:

http://estalianos.mforos.com/1905206/12 ... trasfondo/
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se busta Editor/crítico

Mensaje por igest »

He leido lo de la ciudad de Kavzar y me gusta... Yo lo que si te puedo decir, que estos proyectos ambiciosos a veces pueden abrumar si no se va teniendo una idea clara de que hacer a cada momento o simplemente por envergadura. Tu cualquier cosa, se intentará ayudar en lo que se pueda.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Se busta Editor/crítico

Mensaje por nadie2 »

Ideas tengo más o menos estructuradas, el problema es que al no recibir ninguna crítica me voy desmotivando hasta que lo dejo, por lo que termino escribiendo cuando me dá el arranque en vez de hacerlo de forma continua.

En el mismo foro de estalia (si bien es cierto que los foros están de capa caida) con suerte recibo alguna crítica a un mensaje 2-3 días déspues.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se busta Editor/crítico

Mensaje por igest »

Bueno, si es que a todos nos pasa... yo puedo desconectarme una temporada y luego vienen un par de días intensos y escribo lo que debería haber ido haciendo de forma más progresiva...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”