Rebelión Halfling

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Rebelión Halfling

Mensaje por Garion »

Hola a todos :)

Estoy próximo a dirigir Warhammer después de muuuuuchos años, y voy a empezar con la nueva edición de El enemigo interior.
Leyendo el trasfondo, se habla de una rebelión Halfling que ocurrió en el años 2502, y que fue brutalmente aplastada por Marius Leitdorf. Sin embargo, buscando información sobre los motivos de la rebelión, no he encontrado nada, y estoy SEGURO de que mis Pjs me van a preguntar al respecto. A falta de inventármelo y quedarme tan pancho, me preguntaba si alguien dispone de información oficial o no oficial al respecto :)

Gracias desde ya :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Rebelión Halfling

Mensaje por igest »

Que bueno verte por estos lares de nuevo maese Garion.... sobre lo que preguntas creo que solo se menciona en el Lexicanum, no he encontrado nada en otros libros, pero bueno si localizo algo lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Rebelión Halfling

Mensaje por Y.O.P. »

Yo tampoco, salvo que la rebelión fue a causa del trato desigual a los halflings por parte del Imperio. Pero no se dice nada más.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Rebelión Halfling

Mensaje por Garion »

Gracias por las respuestas :)

Por más que he buscado, tampoco he dado con más información, así que a falta de detalles, inventaré motivos generales como los que dice Y.O.P: ser tratados como ciudadanos imperiales de pleno derecho, más independencia de La Asamblea y menos impuestos a las arcas imperiales, etc. Teniendo en cuenta que Marius Leitdorf estaba loco, no hizo falta mucho más para que arrasara con todo :P

Maestro Igest, un placer estar de vuelta por este mundo ;)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Rebelión Halfling

Mensaje por Y.O.P. »

Pobre hombre; tenía mala fama, pero vestía tan bien... :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Rebelión Halfling

Mensaje por igest »

Igual fue cosa que al bueno de Marius le sentó mal un pastel de carne Halfling y les cogió mania :D
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Rebelión Halfling

Mensaje por Garion »

igest escribió: 09 Jul 2017, 20:39 Igual fue cosa que al bueno de Marius le sentó mal un pastel de carne Halfling y les cogió mania :D
Tiene toda la pinta... :mrgreen:
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”