Imagenes de Warhammer online utiles para WHJDR

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Imagenes de Warhammer online utiles para WHJDR

Mensaje por Kharan »

Os dejo aqui el link. Tienen imagenes muy interesantes de personajes (el sacerdotre es chulisimo, con la armadura)
Tienes desde ladrones hasta cazadores de brujas pasando por nobles/mercader, guerreros del caos y mendigos

luego las fotos de casas, tabernas, ciudades, paisajes etc estan muy bien

las armas son flipantes,
mapas bastante utiles

en fin, miradlo por vosotros mismos

http://www.warhammeronline.com/spanish/ ... onceptArt/

por cierto igest, en el foro no pueden colgarse imagenes???
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Esta página la vi en su día y me guarde muchos dibujos que me parecieron muy buenos. Lo que no sabía es que iban actualizandola y añadiendo material, hay un montón de cosas nuevas :D.
Gracias por ponerla, la página está realmente muy chula
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Tienen un boletin mensual (suscribete, te informan de las novedades y cosas nuevas en la pag)
La verdad es que esta muy bien, maas de uno de sus bocetos han sido empleados en mis partidas...

sin ir mas lejos, mi avatar esta sacado de esa pagina (personalizado por mi claro)
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

estan muy bien dibujadas. mas me gustaria a mi dibujar asi de bien...
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Imagenes de Warhammer online utiles para WHJDR

Mensaje por igest »

Kharan escribió:Os dejo aqui el link. Tienen imagenes muy interesantes de personajes (el sacerdotre es chulisimo, con la armadura)
Tienes desde ladrones hasta cazadores de brujas pasando por nobles/mercader, guerreros del caos y mendigos

luego las fotos de casas, tabernas, ciudades, paisajes etc estan muy bien

las armas son flipantes,
mapas bastante utiles

en fin, miradlo por vosotros mismos

http://www.warhammeronline.com/spanish/ ... onceptArt/

por cierto igest, en el foro no pueden colgarse imagenes???
Sin duda muy buena página esta que Sugieres Kharan... en cuanto a las imagenes... pues de momento nop se pueden colgar dentro del foro, solo se puede poner enlaces a imagenes externas, pero quizás en un futuro... pero ahora me estoy centrando en lo de los Spoilers.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bueno, tiempo al tiempo, no creo que el tema de las imagenes nos esté suponiendo un gran problema, al menos de momento.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

buenas, os informo de que se ha actualizado la web, tiene nuevas imagenes de AE, EO y mutantes del caos, ademas, en la pagina de black industries tambien han colgado las imagenes "oficiales" de los personajes de whrol
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”