Compendio de rumores

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Rumor:

Me ha dicho un amigo mío qué le comentó un primo suyo qué hay una especie de asesino qué suele dejar siempre una pluma negra cuándo ya ha matado a alguien.
Eso sí suele asesinar a hora punta o eso dicen en Altdorf. Es mejor no toparse con " El Ángel de Morr".
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

La Bestia

Mensaje por Jacques el arcabucero »

- Soy Jacques, sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev. He sido elegido para venir hasta aquí en busca de mercenarios o cazarecompensas que acepten venir conmigo, a cambio de una importante suma de dinero, hasta el bosque de las sombras y dar muerte a una criatura que allí habita. Dejen que les ponga en antecedentes. – el arcabucero se sirve un vaso de vino y lo apura, limpiándose después con la manga. Entonces continua hablando- Debido a las influencias del Caos, el bosque al que hacemos referencia ha ido expandiéndose poco a poco mas allá de sus límites originales y de forma descontrolada. Por ello, su diámetro es cada vez mayor, y muchas de las cosas que antes estaban a su alrededor, acaban formando parte del bosque, ya que este se lo acaba tragando todo, literalmente.
En concreto, en el bosque hay dos grandes asentamientos urbanos, Ferlangen y Wolfenburg, bueno, también Hergig, aunque mas al sur. Pero el pueblo que nos interesa es Gherrland, el pueblo mas pequeño del bosque, por tanto, el mas débil. Zimmer, su Vladely ha enviado un correo urgente a nuestro Zar Radii Bokha, señor supremo del Norte pidiendo ayuda contra un terrible mal que está acabando con el ganado y con algunos vecinos del pueblo. Al parecer, y según se desprende de la carta, algún tipo de engendro del caos es el culpable de todo esto. Nuestro Zar Radii Bokha, al que Ulric de protección por muchos años, no puede mediar en este asunto. Las constantes batallas contra las hordas del norte mantienen a todo el ejército en constante alerta, y no se puede prescindir de ningún hombre. Por ello he sido elegido para ofrecer una sustanciosa recompensa a todo aquel que quiera venir conmigo hasta el bosque de las sombras, internarnos en él, llegar hasta el pequeño pueblo de Gherrland y acabar con la bestia, sea ésta lo que sea. El Zar Radii Bokha, en su generosidad está dispuesto a ofrecer la suma de 1000 coronas de oro a quien entregue la cabeza de la bestia.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Un amigo de un buen amigo mio, que es mercader (no, mi amigo no, su amigo), pasó hace poco por un pueblecito stirlandés, Ochling, creo que se llamaba. El caso es que cuenta que los lugareños arrojan, una vez a la semana, algo de pescado a su pozo. ¿Qué por qué? Porqué según dicen, allí abajo hay un troll. Paparruchas campesinas, sin duda. El caso es que dice que le arrojan pescado para que el troll no se enfade y destruya la aldea. Otros dicen que es el protector del pueblo. Yo no me creo esas cosas (trolls en un pozo, bah), pero varios aldeanos aseguran haber bajado allí y haberse encontrado con él. Imposible. ¿Cómo sobrevivieron si se lo encontraron? Sin duda, una muestra más de las estúpidas supersticiones de los paletos de pueblo...

- Un burgués de Nuln hablando con un recién llegado -
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

No se si fue la cerveza o el vino, lo cierto es que la cabeza me dolía una barbaridad y esa noche, apenas si recordaba el camino de vuelta a casa. Pero de lo que si estoy seguro es de lo que vi con mis ojos,... bueno con mi ojo, el otro lo perdí en un mal lance con un chaval avispado, eso si el se llevo la peor parte, y yo un ojo de cristal de por vida, en fin, Morr tendrá que esperar aún más tiempo para que le acompañe a su reino.... bueno a lo que iba, pues esa noche, en el callejón del muelle del pescado, vi una sombra y la curiosidad me pudo, la bronca de Frau Wistlet no fue suficiente impedimento para no acercarme... pues bien, casi preferiría no haberme acercado... su cara estaba completamente desfigurada, un regero de sangre discurría hasta formar un charco de intenso rojo carmesí que acababa de pisar sin darme cuenta... sali corriendo... solo recuerdo un simbolo algo triangular... creo... no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

"El viejo molino"? Si que hace tiempo que vos no pasais por estas tierras. Hace dos años que Henrik vendio la taberna, ¡ y bien que hizo!. Visto todo lo acontecido en estos ultimos años, diria que actuo bien. De hecho, pareceria como si hubiera ojeado lo que el futuro deparaba a esta tierra. Pero bueno, ya me estoy llendo de la lengua. Hace mucho tiempo que sus vecinos le acusaban de brujo por su extraño comportamiento, mejor dejar las heridas cerrar.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

El nieto de mi tia, que trabaja de alguacil por las calles de Dusseldorf, nos dijo en una carta que habian empezado a desaparecer personas en el burdel que visitaba... El Panal creo que se llamaba... No creo que sea verdad... ¿Quien querria secuestrar a una puta? ¿Y a un pobre malnacido que se gasta su corona de oro en un servicio mal hecho? no se... pero hace casi 3 meses que no recibimos cartas suyas... me estoy empezando a preocupar
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El otro día el primo Klaus me contó que hay algunos problemas en el sur. Al parecer los suministros que se enviaron al norte para sostener a los ejercitos del emperador, y que todavía hoy siguen enviandose, han hecho, que en el sur, a pesar de sus grandes pastos y sus rebaños, estén pasando hambre. Se habla de revueltas en algunos lugares, y algunos maestres incluso están empezando a negarse a entregar los diezmos a los recaudadores. No se que puede pasar... y en el norte no saben hacer otra cosa que preocuparse por los dos Teogonistas esos... si el pueblo no come, no creo que presete atención a quien les guíe espiritualmente.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

En la siguiente aldea hay un doctor, es bastante bueno ¿sabes? hace unos años vi una cosa horrible, un hombre con hocico, orejas y rabo de rata... en fin, desde entonces tengo pesadillas con ratas... cientos de ratas. ratas asquerosas por todas partes... era horrible... pero bueno... a lo que iba... ese medico me opero y estoy mucho mejor. La operación fue un exito, lo ultimo que recuerdo antes de operarme fue ver unas tijeras y un par de serruchos. Pero todo estaba muy limpio, el perro estaba tumbado al lado mia y ni se meo ni nada, lo tenia todo perfectamente, despues me anestesio, me levante con dolor de cabeza, pero me dijo que eran efectos secundarios. Desde entonces ya no tengo pesadillas, las ratas no me dan miedo, en mi sueño son ratas rosas con patas de gallina, ya no me asustan ¿Que dices? ¿la cicatriz esta? ¿que por què esta alrededor todo negro? nah... es la cicatriz que deja la cirujia... aunque empiezo a tener calor...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Herr Doctor!!! Así fue como lo llamaron, no se su nombre real ni nada, solo se que cuando vi aquellos horrores no pude hacer otra cosa que correr, correr y correr hasta que el cansancio y la extenuación hicieron mella en mi y finalmente me desvanecí... y ahora me despierto aquí, arrestado y sin haber cometido ningún delito, así le va al imperio. Por Sigmar que no recuerdo nada a parte de ver miembros por todas partes, y casí mejor....

- Conversación entre dos prisioneros en un calabozo de Nuln.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

¿ese pueblo? Es el pueblo de las brujas! Créame mi señor, una vez lo dejaron abandonado tras el paso de la tormenta negra, nadie ha vuelto a recorrerlo, ni siquiera los traperos!. La ultima vez que por aquí pasaron un grupo de ellos para inspeccionarlo, nunca volvieron. Pero ese pueblo ya era así desde hace mucho mas tiempo que para cuando la invasión. Sus gentes eran decrepitas y decadentes, y todos rendían culto a malévolos espíritus de la muerte. Que Morr se apiade de sus almas... por que yo no lo haría.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

La hija del carnicero esta poseida, ¿lo sabias? se lo oi comentar a un buen amigo mio, dijo que su primo la vio convulsionando, con los ojos en blanco y vomitando espuma por la boca. Ya decia yo... la carne que vende su padre no es buena. He visto como hasta las ratas la repudiaban... Lo que si me hizo gracia fueron las explicaciones del carnicero sobre lo de su hija. Decia que tenia epotetsia... epilepsia... o algo asi, no recuerdo muy bien... Pero bueno, eran burdas mentiras. HEREJES, SON TODOS UNOS HEREJES!! Que el fuego de sigmar purifique sus almas. Ademas es un vil ladron y me debe 30 coronas desde el Sigmareitz pasado
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”