¿Que demonios pasa con el Tomo de Salvación?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

¿Que demonios pasa con el Tomo de Salvación?

Mensaje por Van Hoffman »

¿Se sabe algo de cuando saldrá definitivamente el Tomo de Salvacion?

Esque me he estado mirando el libro en ingles y es muy muy bueno, y sería una lastima que no se tradujese...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Hasta que la nueva compañia no le de caña al fantasy no hay nada que hacer, y parece ser que ahora le estan dando mas prioridad al 40k, una lastima pues warhammer me interesa mucho mas.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Por lo que yo se, hasta que edge no tenga las negociaciones pulidas y tal pascual, no lo veremos por aqui
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Por lo poquito que he leído por ahí, con el cambio de BI a FFG se han renegociado todos los derechos de publicación de WFRP en todos los países, por lo que me pareció entender, no lo sé seguro, en algunos como en Francia el editor va a cambiar, por ello supongo que aquí EDGE estará renegociando. No creo que vaya a cambiar la editorial, no hay tanta gente en este país interesados en publicar rol, pero con muy mala suerte, si los de FFG piden demasiado se puede dar el caso de quedarnos sin editor. Espero que no ocurra, pero no sería la primera vez.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Pero sí van a publicar Dark Heresy... y eso es de Fantasy Flight. Yo, sinceramente, estoy enfadado :evil:
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Weno, yo hablando con algunos tenderos de confianza, me habian dado una pequeña esperanza de cara a este año 2009. Según los calculos del tendero y de la información que él tenía, para principios de este año tendriamos que tener alguna cosa traducida... pero lamentablemente no es así.

He estado mirando la pagina de Edge y para enero y febrero no hay nada nuevo referente al WH Fantasy.

Yo lo unico que espero ya es que simplemente lo traduzcan a lo largo de este año, un saludo cmaradas!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Pues es una pena, desde luego, que tengamos que esperar tanto. Ojalá este año lo publiquen. Yo también he visto la edición en inglés y tiene muy buena pinta.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Yo lo he ojeado, y con la ayuda de una amiga "traductora" y los comentarios de Herr Tender, he visto que esta bastante bien.

Para que os hagais una idea, incluye marcas arcanas para los sacerdotes ungidos ( tan opcionales como las marcas arcanas para hechizeros de color, pero igual de interesantes) una nueva opción para las tiradas de la tabla, Castigo de los Dioses (porque la actual da miedo), algunas profesiones nuevas como la de Flagelante BRUTO!!!!! y la de Azote de (poner el nombre del dios en cuestión), algun dios nuevo (Khaine desde el modo en el que lo adoramn los humanos ) además del trasfondo que ya hacia falta (pero que no me he podido leer... sniiff).

Por todo lo dicho, se puede comparar con el Reinos de la Magia aunque, despues de haberlo esperado tanto, se te hace poca cosa.

Yo era de los que creía ( iluso de mi) que estaría a la altura del Tomo de corrupción, pero creeo q en realiudad eso es pedir demasiado.

Y si, es una pena y solo espero que mis fuentes esten equivocadas y que lo pueda devorar prontito ^^
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Mmm, no quiero asustar a nadie, pero si os pasais por la pagina de FFG, en la seccion de Warha, os dareis cuenta de que hay libros como el de Kislev (arrg, ese me interesaba mucho) y alguno más, que no están en su catálogo, no ya que esté agotado o no disponible, si no que directamente no están.

Mucho me temo que con el traspaso de editorial, hay varios libros que se han quedado en el olvido, y ya veo dificil adquirirlos hasta en inglés. Es una pena, pero tenemos que hacernos a la idea de que habrá mucho material que en España no veremos nunca.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Es posible que así sea, pero por lo menos podrían decirnos algo al respecto, y no tenernos a todos en ascuas...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Neljaran escribió:Es posible que así sea, pero por lo menos podrían decirnos algo al respecto, y no tenernos a todos en ascuas...
Claro. Deberían decir algo coño
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:Mmm, no quiero asustar a nadie, pero si os pasais por la pagina de FFG, en la seccion de Warha, os dareis cuenta de que hay libros como el de Kislev (arrg, ese me interesaba mucho) y alguno más, que no están en su catálogo, no ya que esté agotado o no disponible, si no que directamente no están.

Mucho me temo que con el traspaso de editorial, hay varios libros que se han quedado en el olvido, y ya veo dificil adquirirlos hasta en inglés. Es una pena, pero tenemos que hacernos a la idea de que habrá mucho material que en España no veremos nunca.
Hombre yo confio en que con el paso del tiempo revisen todos esos libros que faltan en estos momentos y se reediten, quizás es que los de FFG se han emocionado mucho con los nuevos titulos que quieren sacar y se han olvidado un poco de los antiguos, pero vamos, no creo que acaben dejandolos en el olvido del todo.... o eso al menos quiero creer :D
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

¿El Tomo de Salvación es una guía solo " para druidas o sacerdotes unguidos"?.

Es qué mirando la web de Fantasy Fligth Games había bastantes aventuras o tomos de Warhammer rol y uno me ha llamado la atención qué en portada aparecía un noble bretoniano o una especie de caballero andante.

También había una aventura supuestamente "Terror en Talabheim". Otra en portada aparecía una especie de gusanos del mar arrastrando un barco.

¿Estos libros se traducirán?.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Bueno...

Si que es cierto que hay mas cosas por traducir,. El complemento que viste, posiblemente es una aventura que está ambientada en Mousillon ( Bretonia). Lo de terror en Talabecheim mas de lo mismo...

Y respecto a los tomos, sé que esta el mencionado tomo de salvación y al menos uno que esta dedicado a Kislev, pero desconozco la existencia de otros, aunque se de buena tinta que hay una serie de aventuras, ambientadas en Aldorft, Middenheim y Nuln que serían como una especie de gran campaña...me atrevería a decir que de las dimensiones del "Enemigo Interior" que, por lo visto, es una campaña de la antigua edición de la que se ha hablado mucho.

Tambien se que hay una especie de "Compedio de carreras" donde presumiblemente aparecen todas las carreras oficiales recopiladas hasta el momento ( con la posible aparición de algunas nuevas) además poseo en mis propias manos un complemento que es como una especie de ficha, muy detallada, donde poner un montón de detalles para tu personaje ( en realidad, algo así debería ser regalado con la pantalla del master pero ya sabemos quienes son GW).

Por ultimo, creeo recordar que hay algo como una especie de "manual del jugador" pero no lo tengo muy claro.

Espero haberte ayudado, camarada.
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Pues muchas gracias camarada Jakob ^^ con un traductor de español-inglés he traducido el texto breve de Terror en Talabheim:



Talabheim, el Ojo de la Selva, la sede de Electores y emperadores, ha sobrevivido a innumerables guerras y batallas gracias a las elevadas paredes del cráter Taalbaston. Después de milenios de no caer, Talabheim es considerado como uno de los más fuertes ciudades fortificadas en el Imperio. En Terror en Talabheim, esos muros que han servido como la salvación de la ciudad convertirse en su perdición.

Lo que empieza como una plaga incurable en Taalagad pronto se extiende en el centro del cráter, que aquejan a ricos y pobres por igual. Hundidos, y posiblemente afectados ellos mismos, los jugadores se encuentran involucrados en una compleja trama que impliquen la propagación de la enfermedad y un perverso nigromante que culmina con una horrible invasión de esta antigua ciudad. ¿Los ordenadores tienen lo que se necesita para hacer frente a los siniestros que mal vies para el control de la ciudad? Pueden reunir un grupo de combatientes de la resistencia para expulsar el brutal régimen que esclaviza a todos?

Terror en Talabheim es una aventura independiente de Warhammer Fantasy Roleplay. Además de la aventura en sí, este libro contiene información detallada sobre Talabheim incluyendo una historia de la ciudad, un desglose de los diversos distritos y barrios, una visión de conjunto de la ciudad, costumbres y leyes, y mucho más. Además, esta aventura es el complemento perfecto para hacer uso de los niños de la Horned Rat, la siniestra libro que revela todos los secretos de el odioso Ratmen.

La Ciudad de las leyes no será el mismo después de Terror en Talabheim!

Es el traductor del google tan sólo cojer copiar y pegar la descripción breve qué ponen en Fantasy Fligth Games secciones de Warhammer Rol y luego habrá dos bloques en el traductor uno es para poner el texto del manual y el otro para traducirlo. ^^.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”