Alguien Sabe si saldrán Libros de Razas???

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Alguien Sabe si saldrán Libros de Razas???

Mensaje por Angelous_keliana »

Pues no tengo que decir mas no??

Sabeis alguno si van a sacar libros de razas como que hubo en la primera edición de los enanos??

esque me gustaría saber si van a salir porque me gustaría tener para elfos enanos halfings etc..... de momento creo que ha salido el de los pieles verdes pero quiero mas!!!! jejejej
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Pues siento decepcionarte, pero creo que no van a sacar ninguno para esas razas. De hecho, juraria que tampoco ha salido ninguno de pieles verdes...
Imagino, por los libros que hay en inglés, que van a centrarse en los humanos, dejando el resto de razas como algo secundario.
Aun asi, si que hay libros en los que describen ciertas razas. En ''Hijos de la Rata Cornuda'' se describe la sociedad skaen por encima y te da reglas para jugar y crear skaven y clanes de hombres rata.
Más de lo mismo, pero con los vampiros, en ''Amos de la Noche''. El resto de libros temáticos que hay son para El Imperio, Bretonia, Caos y Kislev, pero nada para el resto de razas que vaya a salir a corto-medio plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Es un viejo tema. Se ceban poniendo trasfondo y más trasfondo del imperio y sus provincias, de bretonia, del caos, de los vampiros, de los skavens, y de no muertos varios. Y sin embargo, de las razas jugables no-humanas, siempre se quedan atrás. En la vieja edición pasó lo mismo, salvo por un tardío "Stone & Steel" que a España no llegó traducido. En fin, un fallo grave que vienen arrastrando desde hace tiempo. Mientras digan de despegar o no, o de hacer algo, para eso estamos aquí los fans, para poner material casero.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Me da la sensación que es todo lo contrario que pasa con el juego de minis. Se pasan ampliando las razas malignas y dejan las neutrales y buenas en segundo plano. Siempre alegando que lo malo vende más.
En Rol es lo contrario jajaja, lo malo no vende tanto. Lo considerarán poco jugable? no lo entiendo la verdad?. A mi me basta y me sobra de momento. Supongo que si algún día me apetece hacer un grupo de Orkos negros, ya me empezaré mosquear.

A la hora de generar los pjts tienes las caracteristicas del bestiario.
Y para las habilidades y talentos supongo que se podrían seguir usando con un poco de imaginación.
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Mensaje por Angelous_keliana »

Vamos que si quiero algo de enanos o Elfos voy a tener que currarmelo de mi pripia cosecha no??? esta wapo eso!!!! y el libro que decia de los pieles verde fue cuna confusion lo siento!!!!
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

¿No han sacado hace nada en inglés uno sobre carreras? Lo mismo ahí hablan algo de las razas...
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

mm... si no me eqivoco (y me da q no) games workshop publicara un par de libros sobre cada una de ls razas... de momento a conformarse con loq hay... y recuerdo, las profesiones q hay son de ELFOS SILVANOS no de ALTOS ELFOS, ok? hay muxa confusion con eso
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Supongo que ya lo habré dicho en otro post antes, pero el camarada Weiss y yo estamos trabajando en un suplemento para Altos Elfos, con alta magia, carreras, trasfondo, etc.

Ahora que lo hemos retomado, con un poco de paciencia, lo tendremos :wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Del mismo modo, recalco lo que ya se ha dicho mil veces en lo relativo a distinciones de elfos:

El juego de batallas confunde mucho, y en el Imperio no se conocen estas distinciones, los elfos son elfos, y punto. Los "Altos elfos" quedarían englobados por aquellos clanes mercantiles de comerciantes, navegantes y embajadores elfos en Mariemburgo, Altdorf, y demás pequeños reductos en grandes ciudades con puerto, mientras que los "Elfos Silvanos" entrarían en los clanes autóctonos de Elfos del viejo mundo, aquellos que no lo abandonaron tras la guerra de la Barba, y que viven discretamente en los bosques imperiales, sin mucho interés por cruzarse con los humanos, aunque a veces alguno se asocia con humanos por diversión.

Hay que darse cuenta de que los elfos "silvanos" del Imperio, no llegan a ser los de Athel Loren, ya que éstos, dadas las singulares peculiares del bosque en el que viven, han deformado su cultura hasta convertirse en criaturas muy salvajes, cerradas, hostiles al mundo exterior, erráticas y caprichosas en su conducta... etc.


Pienso que las reglas del libro permiten interpretar tanto un tipo como otro de elfos, ya que la carrera de Guerrero de camarilla, definde por excelencia al silvano, y la de Embajador, por ejemplo, evidencia su referencia a los altos elfos.
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Mensaje por Angelous_keliana »

Pues a esperar que publiquen los de la GW su libro de los elfos y los enanos y mientras a currar con lo que tengo..... ea
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

La verdad es que tanto en la vieja ED como en esta, se ha obrado de la misma forma; se han centrado en el Imperio y salvo escasas excepciones, han pasado de ofrecer ambientacion hacia el resto del mundo. Como te queda claro tras leerlos, incluso en los libros de los "malutos", la ambientación se centra casi en exclusiva en su actuación en el Imperio.
Para encontrar más ambientación sobre el resto del mundo y sus habitantes, nos queda internete y nuestras ganas de curranos el tema. Buscando por la red se pueden encontrar cosas interesantes y otras bastante malas. Aún así siempre se puede encontrar alguna idea sobre la que trabajar.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

mm... donde es seguro q se encuentra trasfondo sobre cualqier cosa es en los libros de warhammer... si bien creo q no los vais a comprar solo por la informacion (lo comprendo, xD), yo tengo bastantes de ellos... si me preguntais o algo podria deciros lo q pueda, ok? ahi lo dejo
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

humm... yo lo que REALMENTE hecho de menos es la integracion de la magia en las razas no humanas; osea, como jugar magos elfos, clerigos enanos y demas... (una gran cagada que se pegaron al no incluir referencias al tema en el basico)
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

De todas las razas no humanas, la q más me fastidia q no hayan sacado un complemento es a lo enanos, cierto q con el básico te puedes crear tu pj, pero creo q esa raza es muy importante como para dejar tan poco material ya q esta muy relacionada con el viejo mundo, muchísimo más q los elfos, sean del tipo q sean.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

El suplemento de los Enanos ese de "karak, no se que", no da suficiente info de los enanos?, No se yo la verdad me había recomendado que era un suplemento decente para indagar en los entornos y costumbres enaniles.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”