Bögenhafen II

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Trato a Aldon después del combate y los que sigan convalencientes. A ver que sale de la reunión.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

Buenas tardes Sr.Ruggbroder, le agradezco que haya tenido un momento para recibirnos.-Se acomoda en la silla y prosigue-La cuestión es señor, que tenemos indicios para sospechar de la presencia de una secta de los poderes ruinosos en esta ciudad. Le dice algo el nombre de la Ordo Septenarius? o la relación que puede tener Franz Steinhagger con la susodicha orden?


Off: Siento haber tardado tanto
Siente el WAAAGH dentro de ti
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen II

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans permanece atrás tratando que no se le vea mucho vaya a que se le pueda confundir con su "gemelo" y atendiendo a la conversación a ver si se descubre algo ya
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Buenas tardes Sr.Ruggbroder, le agradezco que haya tenido un momento para recibirnos.-Se acomoda en la silla y prosigue-La cuestión es señor, que tenemos indicios para sospechar de la presencia de una secta de los poderes ruinosos en esta ciudad. Le dice algo el nombre de la Ordo Septenarius? o la relación que puede tener Franz Steinhagger con la susodicha orden?
-Claro que la conozco- En ese momento entra una sirvienta con una bandeja con unos vasos de té helado os pone uno a cada uno y uno al señor Ruggerbroder y se retira- se supone que es una especie de club "secreto" de los mercaderes de esta ciudad, pero temo que puedan destruirme, y a mi familia. Ya ven era un comerciante influyente y desde la llegada de Teugen y la formación de esa Ordo me han hundido. Steinhagger pertenece a la Ordo al igual que Teugen y Magirius. Tendrán alguna prueba sobre su implicación en brujería verdad? podría darles hasta 50Co si me dan pruebas fidedignas de eso que dicen.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Vivimos en nuestras propias carnes los efectos de esas brujerías, mein herr, más me temo que nuestro testimonio no sea prueba suficiente contra la palabra de un hombre con la influencia del señor Steinhägger. Los asuntos del Ordo permanecerán en secreto en tanto las autoridades hagan oídos sordos a nuestras quejas, es por eso que acudimos a vos, a sabiendas de vuestra particular situación para que se haga justicia, un valor en horas bajas en lo que al Imperio se refiere.

Aldon se vuelve hacia Zakarías, esperando que el humano se explique.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

-Señor Ruggbroder, tal y como le ha comentado mi compañero, no tenemos prueba alguna en nuestras manos pero conoce usted alguien que pueda ayudarnos o pueda investigar sobre todo esto? No tiene alguien que le deba un favor dentro de la guardia?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

-Siento decirles que sin pruebas no puedo hacer mada, ya que parecería un acto desesperado y podrían atentar contra mí familia. - mientras habla os mira a todos por turnos, cómo sopesandoos
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Como ha dicho mi compañero hemos encontrado una sala protegida con brujería, y en ella un pañuelo con las iniciales de la familia Steinhagger. Pero no ha sido suficiente para hacer nada. Pero usted si que parece conocer a esta gentuza.

- Donde se reúnen esta gente del Ordo septenarios y de donde vinieron la familia Teugen. Que negocios tienen?- Tose y mira el vaso lleno de agua.- Estamos dispuestos a ayudar, no solo presentando pruebas sino tratando de eliminar a esos engendros.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen II

Mensaje por hans_gruber »

señor no queremos ponerle en compromiso alguno, solo buscamos información, si usted pudiese orientarnos sobre que gente puede ser la.. que este implicada en este asunto o donde ser puede reunir nos seria suficiente, y seriamos completamente discretos respecto a esta reunión la cual nunca habría tenido lugar si asi lo desea usted.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Ciertamente cuenta con información acerca de sus asuntos, podría entrar en detalles, de que forma se ha visto afectada su influencia y su negocio

Nuestro tropiezo con ellos se produjo en las cloacas, por lo que tengo que pensar que es ahí donde realizan sus oscuros rituales, ¿son tales actos conocidos por su señoría?

Si nos proporciona una pista, podremos buscar las pruebas que todos buscamos, obteniendo así la oportunidad de buscar justicia

No obstante, me gustaría que me hablase del Juez y su opinión acerca de su implicación o no dentro del Ordo y cuan extendido pueda estar la influencia de tan maléfica organización
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

El señor Steinhäger respira hondo y empieza a respoder a vuestras preguntas
-Es una de las familias más antiguas de Bógenhafen y es considerada como la nobleza de la ciudad. Los Teugen no tiene ningún título de nobleza pero mantienen estrechas relaciones con diversos feudos aristócratas de Reikland. Poseen muelles de carga y descarga en las dos riberas del río ademas de varios almacenes a lo largo del Ostendamm y varias oficinas en la pequeña plaza detrás del gremio de mercaderes. La fortuna familiar ha sufrido un pequeño declive en los últimos 20 años, un declive frenado por la llegada de Johannes Teugen tras dejar la universidad de Nuln. Johannes era el cadete de Karl, el cabeza de familia. Después de volver a su hogar para el entierro de su hermano mayor, decidió quedarse en Bögenhafen y ejercer de jefe de familia. La familia Teugen está implicada en todos los negocios, por carretera, o por río de todo el Imperio. Los numerosos contacto de Johannes en Nuln le han dado acceso al mercado de madera y otros productos provenientes de Stirland y Averland, así como el mercado del Cognac y de metales a través de Helmgart y del Paso del Mordisco del Hacha hacia Bretonia. Además está mermando el monopolio comercial de la familia Haagen con Marienburg. Sobre donde se reunen no tengo la menor idea no pertenezco a ella. ¿Si tienen alguna pregunta mas?- dice esto abriendose de brazos
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias

-Muchas gracias por vuestra ayuda señor, si descubrimos algo más no dude en que sabrá de nosotros.- Zakarias sale de la habitación y no tarda en hablar con el elfo.- Tu pregunta me ha hecho pensar Ilieth, que os parece si acudimos al juez una vez más, y le preguntamos sobre la Ordo?- Recapacita de inmediato.-Quizas sea mejor que vayamos aquellos que aún no hemos sido juzgados, por supuesto.

-Otro alternativa, sería visitar el lugar que supuestamente encontraron estos rufianes el desdichado goblin. Nosotros sabemos la verdad, así pues, si le siguieramos el rollo puede que descubramos algo más.

Espera a la respuesta de sus compañeros para decidir que hacer.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

No creo que presionar al Juez nos proporcione la iniciativa necesaria para avanzar en esta historia, ya lo presione tras el arrestro y en mis intentos de demostrar lo que vimos y conocimos en las cloacas acabaron dejando nuestra palabra en entredicho

Debemos analizar las vías de avance que tenemos y intentar avanzar por ella, no creo que separarnos sea viable, no tenemos la salud como para encontrarnos con más sustos y este ordo, parece muy poderoso

Podemos intentar estudiar las cloacas e intentar encontrar algún otro lugar de culto

Podemos como dice Zakarias visitar el lugar donde dicen aparecio nuestro goblin

O podemos intentar preguntar por los bajos fondos, borrachos y prostitutas a ver quien nos puede dar algún hilo que seguir de tan poderoso Ordo, que seguro hace uso de dichos servicios
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Tenéis mi palabra- dice Aldon muy serio, - de que si el señor Steinhägger es culpable, yo mismo le retorceré su pescuezo con mis propias manos, más necesitaremos un poco más de vos: La dirección de ese tal Johannes Teugen. A juzgar por lo que contáis, tiene pinta de ser uno de esos hombres, que gusta de enredar en políticas, meter las narices y tocar con los deditos lo que no se debe. Por otra parte, lo mismo puede decirse de ese tal Magirius que mencionáis; necesitaremos su dirección, amén de todas sus señas y detalles, para que tengamos oportunidad de orar en intención de su persona. Por último me gustaría pediros un favor personal, un hacha con la hoja bien afilada. Deberíais considerarlo como una "inversión de futuro" en lo que a esta empresa se refiere. Podríais descontarlo del pago por el trabajo, si éste llegase a buen término.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

-La casa de Johanes Teugen esta aquí en el Adel Ring.- Bebe un trago largo, mira la copa y la deposita sobre la mesa.-El señor Magirius es el director del gremio de mercaderes...-
-si lo se hable con el no hace mucho- Dice Zakarias
-Señor enano hable con mi sirviente y tendrá un hacha pero por el momento será la única ayuda que reciban de mi parte, ya que no quiero verme envuelto en nada de este asunto, como ya dije temo por mi familia.- Toca una campanilla y al instante entra el hombre que os abrió la puerta.-Dele al señor enano un poco de dinero.- Le dice al hombre -y ahora si me disculpan tengo cosas que hacer y se hace tarde- El sirviente o acompaña a la salida y le da a 5 Co y os cierra la puerta
Responder

Volver a “El enemigo interior”