La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por igest »

Pues eso, que ya sabemos quién se encargará de la esperada cuarta edición de Warhammer Rol.... y como ya veníamos anticipando, será Devir. Os dejo enlace a la publicación en la web sobre el anuncio de esta traducción.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por Neljaran »

Estupendo! Sólo hay que tener paciencia...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por Adrian »

¡La noticia es extraordinariamente buenísima!

A mí Devir me encanta, la pega es que no hay PDFs y tengo la esperanza de que Devir también saque el Warhammer 40.000 Rol.

Aunque no haya PDFs, estoy encantadísimo con que Devir saque el Warhammer Rol y además, la editorial Devir es una excelente opción.

¡Contentísimo con Devir!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por igest »

Bueno, ver veremos a ver que tal se le da a Devir el asunto. En cuanto a Wrath and Glory, creo que no será Devir quien se encargue de su traducción, pero bueno, veremos a ver que nos depara el tiempo.
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por Karl-Franz »

Pues a mí me causa gran pesar y desasosiego. Es conocido que las traducciones que hacen son para echarlas a una pira y quemarlas en el fuego purificador. Todavía me acuerdo del Mage War o del juego de rol, starfinder....
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por igest »

Bueno, en el vídeo de Devir anunciando el tema, salía Jordi Zamarreño diciendo que no conocía el juego :( hablaba sobre que no entendía (o algo así) muy bien que dejasen tantos términos "germanos" y que el juego estaría traducido más o menos a la mitad... y que la mitad restante podría estar de aquí a primeros de año. También, que la maquetación se estaba solapando a la traducción así que bueno, ver veremos el resultado.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por Phalan el nazi »

La buena noticia es que llega. A ver si han aprendido de lo de Starfinder... he visto el video "las dos o tres erratitas"... hay que tener valor :?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por igest »

Si que es verdad que es buena la noticia de que llegue.... y ahora toca ver, la forma en que lo hace... en un bonito y reluciente carruaje o en una triste y destartalada carreta :P Eso, si cualquiera de las dos nos servirán para seguir recorriendo el Viejo Mundo y eso siempre se agradece.
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por juan_korgrim »

Con devir tengo mis más Y mis menos me preocupa que están aumentando su catálogo rolero muy aprisa y eso puede repercutir negativamente tanto a nivel traducción con las prisas como a nivel de volverse selectivo con el material a traducir dejando otros en el camino pero si siguen el rollo que lleban con el anillo unico (del cual no tengo queja y es también de cubbicle 7) me dare por satisfecho y es que Aunq retrasados con respecto a la edición inglesa están traduciendo todo el material sin dejarse nada en el camino.

En fin muerto de ganas de echarle el diente a esta nueva edición y a la reedición de el enemigo interior.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por igest »

Yo lo que espero sinceramente, es que no nos pase como en anteriores ocasiones, que esos retrasos se traduzcan en líneas que nunca se acaban por completar de traducir... Porque es increible la cantidad de material oficial publicado en ingles y la que tenemos oficialmente traducida en español. Quizás el mercado sea demasiado pequeño o quizás sea que las habituales tardanzas y algunas malas pasadas hacen que la gente se tire directamente a ediciones en ingles olvidándose de la española, y evidentemente ahí empieza ese peligroso juego de la pescadilla que se muerde la cola ¿me explico?

Por cierto, la aventura "Si las miradas matasen" que publicó Cubile 7 la tenemos ya traducida, estamos encargándonos de revisarla un poco y pronto esperamos poder ofrecerla para descarga!!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por Drachenfels »

Ayer me reuní con el responsable de comunidad de Devir (es un colega desde hace mucho). La verdad es que el pobre no tiene demasiada información. Aunque en unos días quizás habrán nuevas :3
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por igest »

Que bueno será tener información jugosa que arrojar a todos los que estamos ahí en el pozo esperandola :D :D
netanyahu36
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2019, 15:54

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por netanyahu36 »

Bueno, parece que por fin tendremos el manual en castellano en las tiendas a finales de esta semana...

El precio esta bastante bien, 40€, aunque el gramaje del papel no me convence. 70 gr segun el propio traductor... Veremos que tal esta, pero lo veo muy finito.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por igest »

Si, la verdad es que parece que ese gramaje por debajo del de un folio podría deslucir un poco.... a ver que tal está. Por cierto, que podéis pre-comprarlo (perdonar que se me olvido poner aquí el enlace) en Tesoros de la marca.
netanyahu36
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2019, 15:54

Re: La cuarta edicion de Warhammer Rol en manos de Devir

Mensaje por netanyahu36 »

Bufff, se nota que estamos en agosto... el libro ya esta en la calle desde el miercoles pasado y practicamente ni una sola referencia en el foro warhammero de referencia... :roll:

Yo lo adquiri el viernes pasado y tras una buena lectura este fin de semana, tengo que decir que me encanta el cambio que le han pegado a las reglas. La edicion del manual tambien es muy bonita y no se aprecian erratas gordas, aunque para mi gusto la hoja es un poco finita, pero gracias a ello el precio ha sido muy asequible. Pues eso, que estoy encantado del lavado de cara que le han dado al juego. Cuando empiece a haber mas gente por este foro ya empezare a poner dudas y cosillas. Que llegue pronto el otoño, que me aburro... :mrgreen:
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”