Acerca del trasfondo de Dark Heresy

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Mensaje por Codename XXIII »

Cuando querais os cuelgo el perfil oficial de un inquisidor y el de un marine para que vayais comparando
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

por mi va bien, xD de hecho me harias un favor (o de hecho harias que estuviera ansioso, xD)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Mensaje por Codename XXIII »

Ya he colgado el primero
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Vale chacho, interpreté mal lo de buenos, perdón. Para torpes como yo la próxima vez di algo tipo machacas de la muerte o algo así, es que si no pienso en lo de buenez tipo Vicente Ferrer y no es el caso.
Por cierto, odio a esa panda de estirados y chulitos que son los Ultramarines.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Codename XXIII escribió:Con respecto a lo de que solo se puede jugar como Inquisidores hai ciertamente me opongo. Cierto, el juego esta dirigido a jugar con Inquisidores, pero, ¿desde cuando detiene eso a un master con iniciativa?. Hay un buen numero de posibilidades.
-Bandas criminales de colmenas (los asesinos son los ejecutores, los granujas la media, los guardias imperiales el musculo (quizas alguno fue guardia imperial y ahora es un desertor, como mi antigua y querida banda de necromunda de Desertores de la Guardia Imperial (home made), los tecnosacerdotes podrian ser los tecno-herejes de la banda y los arbitradores pues infiltrados.
-Grupos de Policia/arbites
-Campañas militares: Aqui se puede meter de todo. El asesino es el soldado experto en sigilo, cuchillo, paqueo, etc. El granuja el soldado que siempre anda traficando en el mercado negro. El tecnosacerdote es el ingeniero de la compañia. El psiquico de combate es el asignado al peloton. El erudito es el clasico empollon que ha sido reclutado a la fuerza y se siente perdido (como cerebro de los salvajes de Shaffer). El clerigo es el asignado al grupo para mantener su moral.

Como veis estas son solo algunas ideas.
Buenas ideas para reinterpretar un poco el juego... lo único, sobrevivir en campaña militar, me da que puede hacerse complicado. Porque sobrevivir bajo fuego enemigo de forma continua con las reglas de DH es lioso... aunque me encanta la idea de ver a un grupo de personajes, intentando sabotear una estación de comunicaciones tomada por el enemigo, por supuesto el comisario o capitan que les envia, sabe que les envia a una muerte casi segura, auqnue estos aventureros son duros de pelar y quizás al final logren sobrevivir.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

yo tambien soy de los que odian a los ultramarines, xDD

en cuanto a la campaña militar... si, yo tambien la veo como misiones casi imposibles en lugar de una batalla a campo abierto con armas de largo alcance apuntandote a la cabeza :S
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”