Salario, experiencia y viajes largos.

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Salario, experiencia y viajes largos.

Mensaje por Heldenhammer »

Hola, me ha surgido una duda acerca de los salarios de los acólitos. Se abrió hace poco un foro hablando del tiempo que costaban los viajes en el 41 milenio, algunos se alargan durante decenas de semanas, en los que los acólitos (y el inquisidor) si va con ellos, entrenan, o investigan los casos en los que están.
Como bien pone en el libro de DH, los acólitos cobran su salario cada mes, (dependiendo del calendario de Terra). Si los acólitos se ven obligados a viajar de un sistema a otro y trancurren 3 meses, ¿cobrarán por 3 meses?
Si durante ese tiempo, (3 meses es un tiempo considerable cuando tienes tan poco que hacer), un acólito intenta aprender a usar pistola laser...

- Añadiríais alguna subida de habilidad entrenada (siempre que esté dentro de su rango actual, claro)?
- Pagais tres meses de salario, si viajan durante todo ese tiempo?

Salud camaradas.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Salario, experiencia y viajes largos.

Mensaje por Codename XXIII »

Yo utilizo la tabla de ingresos como una idea general, pero primero aplico una norma y es, que ya no estan en sus antiguas vidas, si no en la Inquisicion, por lo que el sueldo lo he cambiado (excepto para el noble pues considero que cobra de sus rentas familiares). Opino que el sueldo variara segun su comportamiento en mision. Aparte considero que de aplicar ese sueldo es por mes de trabajo, los viajes no cuentan para mi. Aparte no se donde dice que el sueldo se paga cada tantos px, viene en alguna parte del manual pero no recuerdo donde. Creo que el dinero que se da a los jugadores es criterio del master y no una regla de manual a seguir. En cuanto a aprender cosas lo que pienso es que cuando gastas Px estas aprendiendo alguna habilidad y te lleva tiempo, y ese tiempo de viaje es una buena forma de justificar que te entrenes. Yo no dejo que mis Pjs de golpe tengan una habilidad que no conocian.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”