Página 1 de 1

Los Hermanos de la Serpiente, una buena novela pensando en Deathwatch

Publicado: 19 Ago 2013, 17:23
por igest
Aprovechando esta semana de descanso que he tenido, aproveché como siempre para llevarme conmigo un libro, que en esta ocasión fue Los Hermanos de la Serpiente de Dan Abnnet. La verdad es que el libro me ha gustado, pero especialmente por una cosa. Ese libro me ha hecho pensar mucho en Deathwatch y es que precisamente es como si narrasen varias tramas de posibles aventuras para este juego. Y es que me ha ayudado a descubrir un punto de vista nuevo de los marines espaciales, más allá de esas máquinas de matar enemigos que son. Les he visto hasta cierto punto vulnerables y además me ha ayudado a conocer un poco más como puede funcionar un capítulo de Marines Espaciales, y en este caso, uno que muy bien puede asemejarse en cuanto a forma de actuar del Deathwatch. ¿Alguien más ha leido esta novela?

Re: Los Hermanos de la Serpiente, una buena novela pensando en Deathwatch

Publicado: 19 Ago 2013, 23:42
por Neljaran
No la he leído, pero sin duda Dan Abnett es un gran escritor. Pecando de egoísta, me gustaría que escribiera más novelas de Warhammer Fantasy.

Re: Los Hermanos de la Serpiente, una buena novela pensando en Deathwatch

Publicado: 22 Ago 2013, 10:03
por sande
Yo la he leido hace poco y como dices ofrece ideas para aventuras y de la relación con la Inquisición, pero dentro de las novelas de Dan Abnett me parece la más floja, aparte de la recreación de la batalla de las termópilas con los marines espartanos y los orkos persas.

Re: Los Hermanos de la Serpiente, una buena novela pensando en Deathwatch

Publicado: 28 Ago 2013, 01:03
por igest
Si esa parte de la batalla entre Marines y Orkos me deja un poco indiferente, pero la verdad es que como decía me ha gustado por ver posibilidades de meter a los Marines en otros entornos menos propios de una guerra abierta... aunque está claro que son máquinas de destrucción se puede ver además que son vulnerables. Más que nada es pensando en los que somos un poco más profanos en el mundo del 40k... ¿Por cierto, alguna sugerencia de una posible novela para seguir pensando en aprovechar cosillas para el rol con Marines?