Página 1 de 1

Vehiculos aereos

Publicado: 12 May 2015, 23:34
por Buran
Me sorprende que ni en Dark Heresy ni en Only war y sus suplementos aparecidos hasta ahora, vengan las características de vehículos aéreos, ni tan siquiera de los icónicos Valkyria o planeadores orkos. Así pues como van a tener utilidad los vehículos de tierra antiaéreos, curioso que estos si aparezcan, o crear unidades de ataque relámpago.

Si alguien sabe donde se pueden encontrar las stats de estos vehiculos, ya sean de la G.I. o de los orkos, seria todo un favor.

Pd: es cosa mía o existía un juego de especialistas que consistía en batallas aéreas, no me refiero a Gothic , en donde solo , que recuerde, habia 2 modelos de aviones.

Re: Vehiculos aereos

Publicado: 07 Jun 2015, 12:20
por igest
Quizás en Rogue Trader puedas encontrar algo sobre vehículos aéreos. En cuanto a lo del juego de especialista, a mi me suena uno que apareció en la WD de lucha entre naves, pero no recuerdo nada más.

Re: Vehiculos aereos

Publicado: 09 Jun 2015, 15:01
por Buran
Creo que te refieres a Battlefleet Gothic. ese es de combates de naves espaciales,yo me referia a aviones y demas . El juego se llamaba Imperial Armour Aeronautica http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... -Cover.jpg