Página 1 de 1

Pequeño aporte, recopilatorio habilidades, talento y rasgos

Publicado: 10 Ene 2018, 14:34
por Phalan el nazi
Buenas queridos compañeros.

Soy consciente de que con la cercanía de Ira y Gloria los viejos juegos de 40k tendrán menos seguimiento pero en mi grupo llevamos bastante años dándole a una campaña de Dark Heresy. Desde el principio tomamos de esta página un resúmen de tablas y reglas que nos ha sido de gran ayuda. Con el tiempo hemos acabado recurriendo a material en inglés (Estamos enfrascados ahora en la campaña de la herencia de Haarlock) y como DJ se me hizo necesario ir recopilando la traducción de los diferentes elementos. Poco a poco la recopilación fue incluyendo un resumen para poder consultar fácilmente en la mesa de juego y darle la menos tralla al libro posible que a día de hoy está bastante maltrecho (Edge yo te maldigo! Prácticamente desencuadernado está ya) y al final he terminado convirtiéndose en en lo que traigo hoy, que dejo a disposición de cualquiera que quiera usar y a modo de gratitud cedo a la página ya que en su momento también nos ayudaron a nosotros

Es una primera versión, estoy deseando escuchar sugerencias, críticas, comentarios, etc. Cualquier cosa que pueda mejorarlo. Posiblemente en el futuro añade más referencias de cosas que no vienen en las tablas oficiales o que por lo que sea en nuestro grupo consideremos importantes.

Los resúmenes tratan de ser lo más escueto posible sin dejar detalles que consideré importante fuera. Puede que si haya omitido algo importante o resulte demasiado detallado en algunos detalles. Está maquetado en Word lo cual es un horror. En definitiva que queda a merced de todo vuestro "heiterismo"

(Y ahora esperemos que el enlace a Dropbox funcione como debe)
https://www.dropbox.com/s/8x4easv8wdobm ... 3.pdf?dl=0

Re: Pequeño aporte, recopilatorio habilidades, talento y rasgos

Publicado: 10 Ene 2018, 22:20
por igest
Bueno, pues ante todo gracias por el aporte, seguro que vendrá bien... en cuanto pueda si no te importa lo incluiré en la sección de descargas de la web.

Re: Pequeño aporte, recopilatorio habilidades, talento y rasgos

Publicado: 11 Ene 2018, 12:52
por Phalan el nazi
Por favor, esa era la idea. Podéis subirla o usarla como os plazca

Re: Pequeño aporte, recopilatorio habilidades, talento y rasgos

Publicado: 14 Ene 2018, 20:54
por igest
Bueno, por si acaso, decir que ya está colgado en la zona de descargas de la web. Muchas gracias por el aporte y bueno, decir que ya van 16 descargas en este momento.

Re: Pequeño aporte, recopilatorio habilidades, talento y rasgos

Publicado: 05 Feb 2018, 18:31
por Phalan el nazi
Pues eso, segunda versión corregida y aumentada con las cosas de Rogue Trader (básicamente los rasgos, tb un par de referencias de usos especiales en alguna habilidad) y los talentos de creación de PJ que son muy fàciles de pasar por alto una vez los jugadores tienen unos cuantos encima

https://www.dropbox.com/s/3ni9okimt37wk ... T.pdf?dl=0

Re: Pequeño aporte, recopilatorio habilidades, talento y rasgos

Publicado: 12 Feb 2018, 10:37
por igest
Acabo de subir a la web la versión actualizada!! Gracias de nuevo por el aporte.