A sangre y fuego

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Mortius
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2007, 00:06

A sangre y fuego

Mensaje por Mortius »

Es el titulo de la aventura in troductoria gratuita que repartieron los de edge por las tiendillas habituales. Me hice con una copia pero, al no ser el DJ, no me he leido mas que 4 cosas...
Os reocmiendo os pilleis una cuando podais!
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

wow, parece guapo. Nunca me he querido enganchar a 40k, ya que con fantasy ya me falta la pasta. Pero el libro de rol es otra cosa XD. Tiene estética SCFI-oscurilla muy guapa.
Si alguien de los aquí presentes se anima con esa aventura, me encantaría estrenarme en el universo 40K.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya se suponía que hasta el día 15 no empezaban a repartirla, no tendrás contactos al otro lado de la frontera e Weiss :D
Avatar de Usuario
Mortius
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2007, 00:06

Mensaje por Mortius »

igest escribió:Vaya se suponía que hasta el día 15 no empezaban a repartirla, no tendrás contactos al otro lado de la frontera e Mortius Very Happy
Que va, si lo que estaban era surtiendo la tienda y como fui a reservarme una me dijo el hombre: "Aqui la tienes, que acaba de llegar", con lo cual sali bastante contento de la tienda...
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”