Entrevista económica sobre Games Workshop

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Entrevista económica sobre Games Workshop

Mensaje por Adrian »

Imagen

Ya sabéis que todo el mundo se queja de los precios de GW y de sus subidas, ya es hasta rutinario. :roll: Aunque a mi me da igual, porque independientemente del precio que ponga GW yo siempre les voy a comprar, como si me sacan un Dreadfleet a 120€. :mrgreen: Al menos yo con los precios de GW no tengo problemas, una ventaja que tengo. :mrgreen: En la siguiente entrevista se hace un análisis de la política de precios y de la economía de GW. Me ha resultado muy interesante y lo quería compartir con vosotros. :P Yo en términos generales estoy muy de acuerdo con lo que se dice en la entrevista, supongo que vosotros también. :wink:

La Taberna de Gauss http://tabernadelgauss.wordpress.com/20 ... -workshop/
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Entrevista económica sobre Games Workshop

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pues mira, esta entrevista solo me ha dejado claro lo que ya suponía. Que esos HP de GW no son mas que unos cuervos de mucho cuidado y que mientras la gente pague, seguirá subiendo precios. Por lo que a mi respecta, pueden poner las minis a 500€ no compro nada de ellos desde hace lustros. Y así seguiré visto lo visto, claro.

Gracias por compartir la entrevista.
Interesante...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Entrevista económica sobre Games Workshop

Mensaje por Y.O.P. »

Me gusta lo que dice respecto a medio y largo plazo. Esperemos que el batacazo que den sea tan épico como la llegada de un Cometa de dos Colas :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Entrevista económica sobre Games Workshop

Mensaje por Tor-Badin »

Y.O.P. escribió:Me gusta lo que dice respecto a medio y largo plazo. Esperemos que el batacazo que den sea tan épico como la llegada de un Cometa de dos Colas :mrgreen:
Creo que es un sentimiento comun que no se puede expresar mejor. Ruego a Sigmar porque Arroje su mazo purificador sobre su santuario para purgarlo de la corrupcion que en el anida. ¿Cual creeis que seria el impacto que causaria para la aficion y todo el mudillo de juegos relacionado, si mañana Games Worckshop se fuera a pique?
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entrevista económica sobre Games Workshop

Mensaje por Adrian »

Jacques el arcabucero escribió:
Por lo que a mi respecta, pueden poner las minis a 500€ no compro nada de ellos desde hace lustros. Y así seguiré visto lo visto, claro.
A 500€ la miniatura como las Magic. Imagen Si ya se vende las cartas a 500€ y mas caro, porque no hacer lo mismo con las miniaturas. Imagen

Estoy de acuerdo y aplaudo la política de precios de GW. Imagen Crean una empresa para ganar dinero, no paran de ganar dinero, y encima cada vez que suben los precios ganan mas dinero. Seamos sinceros, son unos genios. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”