Mithril, una marca que actualmente vende y fabrica miniaturas de la Tierra Media (El Señor de los Anillos y El Hobbit)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mithril, una marca que actualmente vende y fabrica miniaturas de la Tierra Media (El Señor de los Anillos y El Hobbit)

Mensaje por Adrian »

Imagen

Mithril

Conocía la marca Mithril, pero pensé que había cerrado, y resulta que no, que actualmente fabrica y vende miniaturas de la Tierra Media. Me da muchísima alegría que Mithril siga activa. Como veréis tiene una amplísima colección de miniaturas dedicadas a la Tierra Media, en el que son miniaturas diferentes a las de Games Workshop y Knight Models, ya que las miniaturas de Mithril no están basadas en las películas, por consiguiente es otro estilo de miniaturas, y a mí me gustan muchísimo. Si echamos un vistazo a la página web de Mithril, veremos que las miniaturas son de una escala de 32 mm, que vienen en blisters y cajas, que Mithril es del año 1987, es irlandesa... Pero si destaco que tiene un foro en inglés, en el que tiene un subforo en español para que todos podamos escribir y leer en español, todo un detallazo. Estoy contentísimo.

Y ahora os voy a dejar una galería de sus miniaturas, espero que os guste. :P

ImagenImagenImagenImagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mithril, una marca que actualmente vende y fabrica miniaturas de la Tierra Media (El Señor de los Anillos y El Hobbi

Mensaje por Adrian »

Reactivo el hilo después de años.

He puesto en mis redes sociales dos artículos muy extensos sobre Mithril. No voy a copiar y pegar todo que escribí, pero si os voy a dejar los diez dioramas de Mithril que saque de su página web de diferentes artistas.

A diferencia de Games Workshop veréis que en Mitthril no son miniaturas belicosas y para ejemplo los diez dioramas que muestran situaciones cotidianas propias del día a día.

Y ahora copio y pego lo de abajo y os dejo. ¡Disfrutad!

1º Dioroma - Bilbo invisible con Smaug en la Montaña Solitaria.

2º Diorama - Discutiendo en Rivendel.

3º Diorama - Bilbo, Gandalf y los trece enanos en Bolsón Cerrado.

4º Diorama - Gandalf con Bilbo o con Frodo hablando en Bolsón Cerrado, en la Comarca.

5º Diorama - Los hobbits escondiéndose del esprectro del anillo.

6º Diorama - Aragorn con Boromir poco antes de que se muriera.

7º Diorama - Gandalf con el águila gigante.

8º Diorama - La Compañía del Anillo.

9º Diorama - La posada El Poni Pisador en Bree.

10º Diorama - Sam con su poni en Bree de noche con las farolas encendidas e iluminando.











Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Mithril, una marca que actualmente vende y fabrica miniaturas de la Tierra Media (El Señor de los Anillos y El Hobbi

Mensaje por Nocturno »

Me gusta la escala de las miniaturas, son fantasía de verdad y no la "heroica" que nos suele vender GW

¿No tienen problema por los derechos? Pensaba que sólo GW podía venderlas, pero hoygan, me parece genial
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mithril, una marca que actualmente vende y fabrica miniaturas de la Tierra Media (El Señor de los Anillos y El Hobbi

Mensaje por Y.O.P. »

Son anteriores a las de GW. De hecho, yo tuve ese diorama de Smaug hace muchísimos años. Venía con una mezcla que había que derretir para pegarle la cola y las alas, que al ser de plomo, no podías pegar con un pegamento normal.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”