¡Se descatalogan muchísimas miniaturas de Warhammer Fantasía!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Se descatalogan muchísimas miniaturas de Warhammer Fantasía!

Mensaje por Adrian »

¡El enlace con la últimas miniaturas a la venta!

¡Se descatalogan muchísimas miniaturas, menudo desastre!

El mensaje no lo he puesto en el portal, porque la mayoría de las miniaturas sean agotado. Y hablar de unas pocas miniaturas a la venta, no lo vi oportuno. De hecho las pusieron ayer a la venta, y hoy cuando me enteré, la mayoría de las miniaturas ya se vendieron.

No hay mucho que hablar, porque ya se veía venir, pero aun así, sean descatalogado muchísimas miniaturas, en el que muchas de ellas son buenísimas.

¡Es catastrófico!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Se descatalogan muchísimas miniaturas de Warhammer Fantasía!

Mensaje por Neljaran »

Era inevitable, después de la aparición del Age of Sigmar se van a concentrar en ese universo.

Lo que no sé es si finalmente la estrategia ha resultado ser acertada. ¿Alguien sabe cómo están funcionando las ventas de minis de Age of Sigmar en España y en el extranjero?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Se descatalogan muchísimas miniaturas de Warhammer Fantasía!

Mensaje por Y.O.P. »

En España mal tirando a fatal; en GW en general, este no ha sido un buen año :

Games Workshop no consiguió la única cosa que estaba buscando en el semestre 2015 de noviembre, que era un aumento de los ingresos, aunque la fluctuación de moneda les hizo crecer (menos de un 1%). La ganancia operativa en general fue demasiado plana, a pesar de que fueron rescatado por los ingresos por regalías de otras empresas, por ejemplo, los juegos de ordenador que utilizan la licencia de Games Workshop. Las ganancias sobre las ventas de miniaturas y juegos, del que consideran el negocio principal de la compañía, cayó un 15%. El canal comercial de Games Workshop hizo un beneficio operativo de 5,8 millones de £ y su canal de venta por correo obtuvo un beneficio de 6,2 millones de £, pero su canal minorista registró una pérdida de £ 2,5 millones, más del doble de la pérdida para el mismo periodo del año pasado. La fuente completa, aquí:

http://www.iii.co.uk/news-opinion/richa ... %3A-denial

Age of Sigmar va mal, pero podía ir mucho peor, eso es lo que se deduce del texto :mrgreen:

La buena noticia es que como suele decirse "dentro de lo malo, más vale una piedra que un palo" y en muchos casos, las miniaturas descatalogadas de la página han pasado a ser renombradas y vueltas a poner en venta bajo otra referencia, aunque para algunos ejércitos es el fin...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”